viernes 30 de septiembre 2022
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds graba su propia colonoscopia y dice que esto "le salvó la vida"

Al perder una apuesta, Ryan Reynolds tuvo que grabar su primera colonoscopia. El actor confesó que esto le ayudó a salvar su vida

14 de septiembre de 2022 - 14:38

El actor Ryan Reynolds sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram cuando publicó un video con un mensaje muy peculiar sobre el cuidado de la salud y la detección temprana del cáncer colorrectal.

La estrella de Linterna Verde, de 45 años de edad, usó su perfil de Instagram para compartir su propia experiencia con respecto al procedimiento de colonoscopia junto a la organización de concientización sobre el cáncer de colon Lead from Behind y Colorrectal Cancer Alliance.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCicqO62vTq9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En el clip, Ryan Reynolds aseguró que perdió una apuesta con un amigo y la penitencia fue muy peculiar. Como él es vicepresidente del club de fútbol galés Wrexham Association Football Club, jugó que si Rob McElhenney, otro dirigente del club, aprendía a hablar en galés, él filmaría su colonoscopía, y esto fue lo que hizo.

“Rob y yo cumplimos 45 años este año y, ya sabes, parte de tener esta edad es hacerte una colonoscopia”, explicó el artista en el video, y agregó: “Es un paso simple que literalmente podría, y quiero decir literalmente, salvar tu vida”, sentado junto a su amigo.

La colonoscopia de Ryan Reynolds

El actor se filmó mientras ingresaba al centro de salud NYU Langone Health. “Normalmente, no filmaría un procedimiento médico y lo compartiría. Pero se trata de un estudio que literalmente puede salvar vidas”, dijo a sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf-CKvoJSU8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Posteriormente Ryan Reynolds aparece esperando en la camilla, con el médico Jonathan LaPook, quien es el encargado de realizar el estudio. Tras una transición de tiempo con una pantalla en negro, se ve al actor despertándose de la anestesia y el experto empieza a analizar los resultados.

En ese momento, le cuenta que encontraron un pólipo “extremadamente sutil” en el lado derecho de su colon, y le dice: “Esto fue potencialmente un salvavidas para vos. Es exactamente por eso que es necesario hacerse este estudio”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar