miércoles 30 de noviembre 2022
selección Argentina

Rumbo al Mundial Qatar 2022: así luce el avión donde viajará la Selección Argentina

A solo semanas de comenzar el Mundial Qatar 2022, fue develado el avión donde viajar la selección Argentina y también los hinchas.

7 de octubre de 2022 - 20:41

Faltan menos de dos meses para el comienzo del evento más importante del fútbol a nivel mundial, el Mundial Qatar 2022, y para esta ocasión, Aerolíneas Argentinas, YPF y la Asociación del Fútbol Argentino se unieron para presentar oficialmente el avión que transportará a la selección Argentina y a los hinchas.

La presentación se llevó a cabo en el Hangar 5 de Aerolíneas Argentinas este jueves, en un acto donde dijeron presente: el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani; el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.

Un ambiente donde se palpaba la pasión futbolera, Claudio "Chiqui" Tapia no pudo evitar expresar su emoción: “Es un orgullo para nosotros que nuestra aerolínea de bandera nos acompañe en un sueño que no comienza hoy", dijo. Además, agradeció a los sponsors por la acción y realizó un llamado de aliento al equipo nacional de cara a la cita mundialista: “Alentemos a estos jugadores y este cuerpo técnico que tantas alegrías nos dieron y que estamos seguros que nos van a representar muy bien en Qatar”, cerró.

https://twitter.com/Argentina/status/1578187772594196480

Así fue develado el avión mundialista de Argentina

La imagen del avión que acompañará a la selección Argentina y a los hinchas que viajen al Mundial Qatar 2022 fue develada bajo la consigna "Un equipo, un país, un sueño". El momento estuvo lleno de muchas emociones, en medio de un show de luces que generó gran expectativa en los presentes.

Se trata de una aeronave Airbus 330-200 con matrícula LV-FVH de Aerolíneas Argentinas, que fue ploteado, especialmente, con imágenes de los jugadores de la selección Argentina de fútbol, llevando una imagen de Leonel Messi en la cola del avión. También, el fuselaje lleva la casaca albiceleste de Adidas que vestirá la selección en el Mundial Qatar 2022.

https://twitter.com/sergiopolite/status/1578172976448516096

Según explicaron, el trabajo sobre la aeronave fue realizado con vinilos laqueados de acuerdo a los estándares de seguridad establecidos por el fabricante de la aeronave y Aerolíneas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar