Todo apunta a que una de las parejas más virales en el mundo del espectáculo, la que conforman Rosalía y Rauw Alejandro, decidieron poner fin a su relación amorosa.
Todo apunta a que una de las parejas más virales en el mundo del espectáculo, la que conforman Rosalía y Rauw Alejandro, decidieron poner fin a su relación amorosa.
Ha sido la revista PEOPLE y su variante People en Español, quienes dieron a conocer la información de manera exclusiva, indicando que “a pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación”. Aunque ninguno de los artistas ha confirmado ni desmentido la información.
La noticia llega tres años después de que los cantantes decidieran dar a conocer que mantenían una relación sentimental y que, además, meses atrás, anunciaran su compromiso, manifestando en el mes de marzo sus intenciones de llegar al altar.
En esa oportunidad, Rosalía y el puertorriqueño lo anunciaron a través del video de su tema "Beso", en el que se muestra momentos felices de la pareja y un anillo de compromiso. Para entonces ya hacía un año y tres meses que habían hecho oficial su noviazgo.
La española y el rapero, ambos de 30 años, también colaboraron en los temas "Vampiros" y "Promesa". Su historia de amor acaparó titulares y conquistó corazones durante sus más de tres años juntos.
Si bien surgieron rumores de romance después de que la estrella española compartiera fotos montando en moto con el reguetonero a finales del 2020, la pareja mantuvo su relación muy privada durante los primeros meses.
La pareja confirmó su noviazgo en septiembre del 2021, en el día del cumpleaños número 28 de Rosalía, fecha que ella celebró frente al mar rodeada de globos rosas y de sus seres queridos.
El 14 de febrero del 2022, Rauw Alejandro le abrió su corazón a Rosalía, llamándola el "amor de su vida" y "la persona más extraordinaria que he conocido". En sus Instagram Stories, el cantante puertorriqueño dijo sobre su Motomami: "No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa".