La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, luego de tres años de relación sentimental y un compromiso matrimonial, ha sido una bomba en el mundo del espectáculo. La revista People dio a conocer que la pareja se había separado.
La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, luego de tres años de relación sentimental y un compromiso matrimonial, ha sido una bomba en el mundo del espectáculo. La revista People dio a conocer que la pareja se había separado.
Aunque no se conocía fecha del enlace matrimonial, la pareja había revelado sus intenciones de llegar al altar y en medio de la separación fuentes confirmaron al medio estadounidense que “a pesar del amor y el respeto que ambos se tenían y se tienen, la pareja ha roto después de tres años de relación”.
La noticia llegó mientras Rosalía culminaba su gira mundial en París y Rauw Alejandro está en Puerto Rico. Los medios de comunicación publican información sobre una presunta infidelidad del rapero como motivo de la ruptura, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto.
Y, en este contexto, tomó relevancia unas imágenes que la española habría publicado en sus redes sociales y que llamó la atención de los fans Se trata de una foto que Rosalía compartió en sus redes el 16 de julio. "Días de todo", escribió. Sobre ella ahora hay comentarios de los fans que apuntan a que ya estaba afectada por la ruptura.
Entre los comentarios que generó la publicación de Rosalía destacan "Ahora entendemos esas lágrimas", "¿Sufrías en silencio?", "Él siendo como el 98% de los hombres, arruinando historias con amores verdaderos por dos minutos de placer, son tan básicos... Definitivamente el sexo débil", "Si me entero que estás llorando por lo que creo que estás llorando...", "Te queremos, Rosi" o "Todo pasará" o "No sé quién te hizo llorar pero todas estamos contigo".
En redes sociales también circulan videos en los que se la ve llorando a Rosalía en su último concierto de Motomami al interpretar “Beso”, la canción con la que dieron a conocer su compromiso. También lo que escribió cuando terminó su exitoso tour.
"Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar", escribió Rosalía, algo que ha sido interpretado por muchos como una clara referencia a la ruptura.