jueves 24 de noviembre 2022

Romina Uhrig, la ex diputada que ingresó a Gran Hermano: "no vine a hacer amigos"

Entre los 18 concursantes del reality de Telefe, Gran Hermano, Romina Uhrig llamó la atención. Una exdiputada que aseguró cumplir un sueño al participar

18 de octubre de 2022 - 11:10

La nueva edición de Gran Hermano, el reality de Telefe conducido por Santiago del Moro, comenzó no solo arrasando con el rating sino que también sus participantes, desde ya, están en el centro de la polémica.

Poco tiempo después de su salida en pantalla, empezó la contienda entre los participantes que buscan obtener no solo el premio económico (15 millones de pesos y una vivienda), sino también la fama que implica ese participar en este reality.

De los 18 participantes de Gran Hermano, sin dudas llamó la atención la presencia de Romina Uhrig, se trata de una exdiputada que representó a El Frente de Todos en el Congreso y que también estuvo en pareja con un exintendente del conurbano bonaerense.

En su presentación a través de un clip comentó: “Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años y vivo en Moreno. Me encanta la política, cuando fui diputada acompañé la Ley de cupo laboral trans, porque a mí me crio mi tía, que era travesti”.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1582199724693520384

En cuanto a su situación personal, la exdiputada comentó para el programa de Telefe: “Actualmente, estoy separada del papá de mis nenas, lo amé muchísimo, pero ya está”. De este modo, la participante confirmaba que se encuentra separada de su ex pareja, quien fue intendente.

También dejó saber algunos aspectos de su vida personal: “Me encanta entrenar, me cuido mucho, y realmente soy muy insegura conmigo misma. Me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo botox. Soy una persona de carácter, me dicen ‘mecha corta’, pero soy muy amiguera. En la casa voy a jugar, no voy a hacer amigos”.

La exdiputada cumple un sueño en Gran Hermano

Romina Uhrig aseguró que participar en Gran Hermano, era estar “cumpliendo un sueño”, y entre aplausos hizo su ingreso al estudio del reality. Cuando fue recibida por Santiago Del Moro, la jugadora reveló detalles de cómo fue que se decidió a probar suerte para ingresar a la casa.

“A los 18 años me había anotado a Gran Hermano, pero no se dio. Y cuando vi la propaganda, dije ‘esta es la mía’, y me anoté. Acá pienso ser yo, divertirme, jugar, y obviamente que quiero ganar”.

Presentación para gran hermano

La participante reveló que tiene tres hijas, a las que extrañará durante el tiempo que permanezca adentro del juego, y agregó: “Un crecimiento para mí, yo lo veo así. Esto lo hago por las cuatro”.

Como todos los aspirantes a participar del reality, Uhrig envío un video a la producción de Gran Hermano, en el cual se presentó y habló sobre su vida. En ese casting, que la mujer subió a su canal de YouTube en junio de este año, ella expresó: “Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años. Tengo tres hijas, Mía de once años, Felicitas de tres años, y Nina de un año"

En relación al rol que cumplió como diputada, detalló: “Fui Diputada Nacional por el Frente de Todos. Hoy actualmente estoy trabajando en IPS. Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter, y hoy lo sigo haciendo obviamente con muchísimos menos recursos, pero trato de hacer lo que puedo, lo que esté a mi alcance”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar