Uno de los participantes de Gran Hermano que más generó comentarios por su accionar dentro de la casa y por su condición fuera de ella es Romina, que a pesar de todo lo que dicen trata de mantenerse alejada de todo ello tal y como hizo recientemente.
Romina decidió separarse de todos esos rumores que se dicen sobre ella, tomando unos días de descanso junto a sus hijas Mía, Nina y Felicitas, para despejar la mente y compartir con sus herederas a las cuales tuvo mucho tiempo sin verlas.
La ex diputada publicó varias imágenes desde la costa argentina, lugar que decidió pasar estos días, por lo que escribió sobre ello: "Acá estamos con Caramelito, está conociendo Pinamar Caramelo. La costa argentina, estamos acá, estamos muy bien, muy contentos. Ahí está Mía, ahí está Juani, estamos yendo con las nenas que están en los jueguitos”.
Romina de Gran Hermano también se llevó de viaje a Caramelo luego de finalmente poder adoptarlo
Romina causó polémica en redes sociales cuando abandonó la casa de Gran Hermano llevando en sus brazos a Caramelo, uno de los cachorritos que ingresó al reality. La exdiputada había anunciado anteriormente que adoptaría a la mascota.
Pero, a la salida, Caramelo fue separada de Romina y la exconcursante no había podido verle, ya que había entregado a la mascota al veterinario que lo llevó al reality junto con Morita.
Pero ahora, la ex concursante de Gran Hermano mostró en su Instagram, donde ya suma más de un millón de seguidores, que el perrito ya estaba en su nuevo hogar, donde vivirá con ella y sus tres hijas.
En un video que publicó en las historias de Instagram, Romina contó que “Ya está jugando, está conociendo la casa y estamos muy contentos” y también compartió que el perrito estaba comiendo, ya más tranquilo después de haber pasado por el estudio de Telefe.
Vale recordar que Caramelo ingresó con su hermanita a la casa a mediados de febrero, al día siguiente de la salida Alfa del show, al igual que lo hicieron otras mascotas de ediciones anteriores, pero con el objeto de concientizar sobre la adopción por sobre la compra de animales de raza.