miércoles 25 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel llevan su amor a otro nivel: comparten tatuajes

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llevan una imagen idéntica en sus manos y todo salió a la luz a través de una foto de la cantante

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul mantienen una relación sentimental desborda en miel sobre hojuelas. Tanto, que ahora trascendió que la pareja comparte un curioso y tierno diseño en el mismo lugar del cuerpo.

Fue Tini Stoessel quien dio la primera pista al subir una foto usando un vestido invernal con las mangas arremangadas. Los fans de la Triple T no dejaron pasar por alto la imagen y notaron que tiene tatuados dos corazones unidos en su mano derecha. El diseño en la piel es similar al que días atrás, Rodrigo de Paul dejó ver en un costado de su mano.

Fue a través del perfil de Instagram rodritinibrazil que salió a la luz este detalle de pa pareja. “Los dos tienen el mismo tattooo con dos corazones”, escribieron. También señalaron que este “hace referencia a la idea de unir a alguien, ya sea a través de la amistad, los lazos familiares o el amor”.

El asunto no pasó inadvertido entre los fanáticos de la pareja que celebraron su amor. “Bella pareja”, “Puro amor”, fueron algunos de los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnPgj5MLZ__%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y los tatuajes

Luego de coronarse como campeón del mundo junto a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, Rodrigo De Paul se sumó a la tendencia de los tatuajes post fiesta mundialista. Pero en esta ocasión, lo que lo separó del resto de sus compañeros fue que en lugar de realizarse un diseño alusivo, optó por plasmar en su piel uno de mariposas.

Esta elección de diseños fue relacionada, según sus seguidores, con su novia, Tini Stoessel, ya que para ella este insecto tiene gran protagonismo en sus puestas en escena.

tini stoessel y rodrigo de paul.png

Por ello, no resulta extrañopensar que Rodrigo de Paul se inspirase en esta particularidad para mostrar su amor por ella.

Para este nuevo trabajo, el futbolista acudió a un estudio de tatuajes y piercings en Madrid. Desde su perfil en Instagram, los artistas a cargo agradecieron al campeón mundial la buena onda y la confianza, al tiempo que no dudaron en postear mediante fotos y videos parte del proceso creativo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar