viernes 3 de febrero 2023
Rodrigo de Paul

¿Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un millonario acuerdo? Los detalles

Ángel de Brito dio a conocer el presunto acuerdo económico al que llegaron Camila Homs y Rodrigo de Paul, en medio de un fuerte conflcito

Las últimas semanas han sido de fuertes conflictos entre Rodrigo de Paul y su ex, Camila Homs. Un conflicto que ha escalado en redes sociales y hasta en una demanda penal y que ha involucrado también a la actual novia del futbolista, Tini Stoessel.

A través del ciclo LAM y desde Punta del Este en Uruguay, donde también se encuentra vacacionando Camila Homs, el periodista Ángel de Brito dio a conocer los detalles del presunto acuerdo.

rodrigo-de-paul-tini-stoessel-camila-homs-jpg..jpg

Rodrigo de Paul: los detalles del acuerdo

Ángel de Brito explicó que: "este acuerdo se firmó con los abogados actuales de las dos partes" y destacó que después Camila Homs tuvo otros abogados anteriormente. "Recordemos que (Ignacio) Trimarco quedó en el camino y todavía le deben los honorarios. Con él después se pudre y termina como termina, con el abogado contando en LAM todo lo que pasó entre ellos".

Entonces sí, el periodista dio detalles del acuerdo al que llegaron ambas partes, más allá de los litigios que sostienen en tribunales por situaciones de agresiones, denuncias mediáticas y acusaciones entre ellos.

"Lo que se firma y ya se está cumpliendo es lo siguiente: el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual. Son 30 mil dólares por mes que tiene que ver con lo que Rodrigo cobra como futbolista. Acá no entra lo que él pueda generar por publicidades, por ejemplo".

camilahoms2.jpg

A la lista del acuerdo, el conductor de LAM agregó: "Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite en el hotel que tiene ese complejo de edificios. Un departamento en el edificio Lumiere. El auto en España, una Land Rover que tienen allá y uno en Argentina de la misma marca, más lo que sale mantener esos autos y renovarlos, cuando haya que hacerlo"

El presunto acuerdo que involucra a Rodrigo de Paul y su ex contiene también "150 mil dólares cash en una cuenta. Cada 45 días el viaje a Europa para que Camila pueda llevar a sus hijos a ver al padre. El viaje es en Buisness, con hotel cinco estrellas para los tres más un acompañante que Camila decida ocasionalmente en cada viaje. A eso hay que sumarle 700 euros diarios durante su estadía allá".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar