domingo 29 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul se defendió de las críticas por su participación en el Mundial Qatar 2022

El jugador de la selección Argentina ha sido de los más cuestionados por su participación en el Mundial Qatar 2022 y aprovechó para desahogarse.

Rodrigo de Paul ha tenido una gran presión en los últimos días, mientras junto a sus compañeros se debate un lugar en el Mundial Qatar 2022. Y es que a través de las redes sociales, los fanáticos de la selección Argentina le han pedido al jugador que se enfoque más y "vuelva a ser el mismo de antes", incluso hay quienes han apuntado a que su supuesta falta de concentración podría ser por la presencia de su novia Tini Stoessel en el público.

Luego de ganarle a México con un marcador 2-1, Rodrigo de Paul sintió un alivió, sin embargo, no quiso ignorar las críticas que ha recibido en redes y aprovechó para expresarse después de este decisivo partido. "Ahora podemos empezar a disfrutar un Mundial porque los últimos días no lo hemos hecho. Estuvimos dándonos vuelta a la cabeza, intentando levantarno sentre nosotros. Lo sacamos adelante, no era fácil", dijo.

Y más adelante agregó: "Yo me sentí bien. Siempre se puede mejorar y ojalá que esta Copa me siga alzando en nivel y me lleve a más. Competir con los mejores te hace mejor. Yo me siento capacitado. En el primer tiempo quizá nos apresuramos con la pelota, particularmente yo. En el segundo tiempo sí tuvimos la paciencia que nos remarcó mucho Leo y el técnico y los fuimos metiendo en su área. El gol iba a llegar", detalló.

rodrigo de paul (2).jpg

La descarga de Rodrigo de Paul a los críticos del Mundial Qatar 2022

Aunque todo su mensaje ante la prensa fue en tono reflexivo, Rodrigo de Paul aprovechó para hablarle directamente a los críticos del Mundial Qatar 2022 y de la selección Argentina y dijo: "Me da mucho orgullo el grupo. Me da placer pertenecer a este plantel de jugadores. Quedó demostrado que nos somos once sino 26 porque los que entraron lo hicieron muy bien también. Intentamos dar el mensaje de estar todos juntos, es lo que queremos que predomine en esta Copa".

Y finalmente cerró: "La mayoría de la gente estuvo con nosotros. A los poquitos que por media hora se olvidaron de los tres años y medio en los que los hicimos disfrutar los invitamos a que se suban de nuevo al barco que no los vamos a dejar tirados", sentenció.

rodrigo de paul.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar