viernes 17 de marzo 2023
Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul revela un conmovedor mensaje de Tini Stoessel: "No te vas a arrepentir"

Rodrigo de Paul dio detalles del apoyo que le brindó Tini Stoessel en momentos complicados que vivió durante el Mundial Qatar 2022

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tienen una de las relaciones sentimentales mas mediáticas y seguidas por los fans de ambos. Constantemente sorprenden con sus muestras públicas de amor y ahora, luego de que el futbolista se coronara como campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022, destacó el papel fundamental que tuvo su novia.

En una entrevista en Fox Sport, Rodrigo de Paul recordó momentos difíciles que vivió en medio del mundial. “Me lesioné. Fue una jugada dos días antes del partido, en un reducido. Cuando me hice los estudios vi que me había lastimado. No me llegué a romper, pero tenía una distensión grado uno. (...) El médico me dijo que tenía para diez días y yo le respondí que dentro de dos. Entonces me advirtió: ‘Sé que sos cabezadura, vas a querer jugar, pero tenés que saber que hay un 80% de que te rompas y te pierdas todo el Mundial’”.

En medio de esta dura situación, todos le aconsejaban no exponerse, pero encontró el apoyo en Tini Stoessel. “Me metí en la habitación, no quería hablar con nadie. Todo eso se había filtrado. (...) Entonces la llamé a Tini, que no sabe ni lo que vale un gol”, dijo.

tini stoessel y rodrigo de paul (3).png

Rodrigo de Paul: la conversación con Tini Stoessel

El futbolista reveló detalles de la conversación: “Le dije que no sabía qué hacer, si jugar o no. Era la única persona que no me daba una opinión desde el lado futbolístico y eso me sacaba un poco de presión, de responsabilidad porque me dejaba decidir”, aseguró.

En medio de la incertidumbre por no saber qué hacer, Rodrigo De Paul recibió un mensaje de Tini Stoessel. “‘Yo te voy a apoyar, decidí con el corazón, que no te vas a arrepentir’”. Así fue que decidió seguir adelante.

tini stoessel (4).png

Según comentó en la entrevista, en el entrenamiento sintió dolor, pero lo midió y decidió continuar. “‘¿Qué? ¿Fue un milagro?’”, le preguntó a pura ironía Lionel Scaloni, que le advirtió: “‘Perdoname que te hable así, pero si te tengo que sacar a los diez minutos, te tengo que matar’”. De Paul insistió en que estaba bien para jugar y el técnico accedió.

“A mí una persona fuera del fútbol, mi pareja, me había dicho algo que sirvió. Si me rompía, no me iba a arrepentir. Creo que me iba a arrepentir en la situación de no hacerlo hecho, de no arriesgar”, contó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar