martes 31 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul reaparece con un amoroso mensaje a Tini Stoessel

Tras confirmar en redes sociales que sufrió una lesión, Rodrigo de Paul reapareció en Instagram y esta vez fue para elogiar a su novia, Tini Stoessel

Luego de que Rodrigo de Paul estuviera en el centro de atención tras sufrir una lesión, el futbolista reapareció en redes sociales dejando saber los sentimientos que lo unen con su novia, la cantante Tini Stoessel.

La cantante publicó un carrusel de fotos, en los que presumió su look, usando un body rosa con lentes del mismo tono haciendo juego, por lo que recibió miles de comentarios, entre ellos uno del futbolista, quien le escribió: “Linda que sos”.

Como era de esperarse, el futbolista recibió reacciones de sus seguidores ante el mensaje que le envió a Tini Stoessel. Mientras unos reaccionaron positivamente, otros apuntaron que en lugar de enviar elogios a su pareja, debería enfocarse en mejorar su lesión para enfrentarse a Holanda este próximo viernes en el Mundial Qatar 2022.

Aunque Tini Stoessel está en Barcelona, España, personas allegadas a la artista aseguran que permanece en constante comunicación con Rodrigo de Paul. En ese sentido, habría solicitado a quienes rodean al jugador que la mantengan informada sobre la evolución de su estado físico y mental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl4W1KAON9i%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Por su parte, Rodrigo de Paul también estaría en contacto permanente con ella y trascendió que le ha enviado varios mensajes para tranquilizarla.

Rodrigo de Paul: ¿Tini es su amuleto?

La cantante ha sido blanco de críticas desde su salida de Qatar, aunque esté cumpliendo compromisos laborales en España, ya que la consideran como una especie de cábala que trajo suerte a la Selección Argentina y a su novio y el hecho de que la lesión sufrida por el deportista coincidiera con la salida de la estrella pop fuera del país mundialista, es una casualidad que no cayó muy bien a los más enardecidos fanáticos del deporte rey.

tini stoessel y rodrigo de paul (2).jpg

La última foto pública que se vio de Tini Stoessel fue de la cena que compartió con Rodrigo De Paul antes de que ella partiera hacia la Ciudad Condal. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: su padre Alejandro Stoessel, que siempre la acompaña a todos lados, no estaba presente en el restaurante.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar