jueves 19 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul positivo luego del anuncio de su lesión en el Mundial Qatar 2022

Los fanáticos de la selección Argentina se preocuparon por las condiciones de Rodrigo de Paul para el próximo partido.

En las últimas horas, el periodista deportivo Gastón Edul, informó que Rodrigo De Paul sintió una molestia muscular en el isquiotibial, por lo que habría trabajado diferenciado junto al Papu Gómez. Esto, justamente cuando faltan tan solo dos días para el partido ante Países Bajos, en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Se pudo conocer además, que al jugador le harán algunos estudios y estaría por definirse si juega o no, en el próximo partido. u presencia es una incógnita. Pues, se rumora que Lionel Scaloni estaría diagramando el equipo con posibles variantes en el esquema, y esto por los jugadores que estarían lesionados.

Sin embargo, para calmar a los fanáticos y los ánimos, el propio Rodrigo de Paul hizo un posteo, para llevar tranquilidad a todos. “TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS”, escribió en la publicación de Instagram que explotó de comentarios y mensajes de apoyo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl4GiGgPMSe%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y aunque desde la selección Argentina no han confirmado o desmentido la lesión de Rodrigo de Paul, esta tarde el delantero se sumó a una transmisión de Twich que hizo el Kun Agüero junto a Lionel Messi, Papu Gómez y Leo Paredes, y se le vio bastante bien, entre risas y con muy buen ánimo junto a sus compañeros.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel disfrutaron de estar juntos en Qatar

Después de la gran victoria ante Polonia que les otorgó el pase a los octavos de final, los jugadores de la selección Argentina recibieron este jueves a sus familiares en la concentración, para recargar energías y destejar juntos esa gran primera alegría.

Fue entonces que Lionel Scaloni, le permitió a los 26 futbolistas, juntarse con sus seres queridos que también viajaron al Mundial Qatar 2022 a alentarlos, y Rodrigo De Paul aprovechó para ver a su novia, la cantante Tini Stoessel y tener un momento romántico a dos días del duelo ante Australia.

tini stoessel y rodrigo de paul (2).jpg

“Recargando energía”, escribió el jugador del Atlético Madrid en una historia que compartió en Instagram, donde se le ve muy enamorado, abrazando y dándole un beso a Tini Stoessel, viviendo juntos una noche en Qatar. Aunque no mostraron mucho del lugar en donde estaban, de fondo de ve una pileta que parece estar dispuesta solo para la parejita.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar