domingo 4 de diciembre 2022
Super Bowl

¿Rihanna al Super Bowl 2023? La foto que confirmaría su participación

Los fanáticos enloquecieron este domingo con las últimas noticias de la NFL sobre su show del Super Bowl 2023.

25 de septiembre de 2022 - 18:17

Este domingo la NFL compartió una fotografía que confirmaría que Rihana es la cantante elegida para darle vida al show del medio tiempo del Super Bowl 2023.

Fue este domingo que la NFL utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar esta noticia. "Lest's Go Rihanna", escribieron en el pie de una fotografía donde se ve el brazo de Rihanna tatuada, tomando un balón. Y un rato después, la cantante retwitteó este mensaje y escribió: "Voy al Super Bowl".

Desde hace días había muchas expectativas sobre este tema, y se venían rumorando los nombres de diferentes artistas para protagonizar este momentazo, uno de los que más sonaba era el nombre de Taylor Swift, pero hoy se pudo confirmar que eran solo especulaciones, y será Rihanna quien nos regale un show lleno de mucho flow, como tiene acostumbrados a sus seguidores.

Rihanna NFL.jpeg
Foto: captura de pantalla Twitter NFL

Foto: captura de pantalla Twitter NFL

La intérprete vive un gran momento personal, al convertirse en madre el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, y desde ese momento ha mostrado una faceta de Rihanna que no conocíamos. Ahora, la cuenta regresiva será cada vez más intensa, y es que los fanáticos esperarán un show de altura, con hits como ‘We Found Love’ y ‘Umbrella', que han sido coreados a lo largo de los años.

Más noticias del Super Bowl 2023

La NFL anunció el pasado viernes que Apple Music es su nuevo socio para el espectáculo del Super Bowl 2023, que se disputará al final de esta temporada en el State Farm Stadium, sede de los Arizona Cardinals. “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia NFL como nuestro nuevo socio para el icónico espectáculo del descanso del Super Bowl”, expresó el vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah.

El ejecutivo además, destacó el alcance de Apple Music, que ofrece una experiencia con un catálogo de más de 90 millones de canciones y sonido impulsado por ‘Spatial Audio’.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi1dBZhjiCv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Apple Music (@applemusic)

“No podíamos pensar en un socio más apropiado para la presentación musical más vista del mundo que Apple Music; un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la música y la tecnología”, agregó.

Más de 120 millones de espectadores del mundo vieron el espectáculo del descanso del último Super Bowl, que ganaron los Rams en febrero pasado y que contó con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar