sábado 3 de diciembre 2022
Ricky Martin

Ricky Martin regresa a Argentina: estos son los detalles del concierto

A través de su cuenta en Twitter, Ricky Martin anunció su regreso a Argentina después de dos años. Hará una presentación en Buenos Aires

7 de octubre de 2022 - 12:37

Después de dos años de su última visita, Ricky Martin vuelve a Argentina para ofrecer un concierto. El cantante puertorriqueño anunció, a través de su perfil oficial en Twitter, sus planes de volver a presentarse en el país. “¡Argentina nos vemos pronto!”, escribió, acompañado de un emoji con nuestra bandera nacional, y los datos para la venta de entradas.

El cantante visitará el país con un show novedoso. Argentina fui incluida en su gira “Ricky Martin sinfónico”, la cual se trata de una propuesta musical totalmente diferente a las que ha hecho: “Tras su rotundo éxito junto a la filarmónica de Los Ángeles en el afamado Hollywood Bowl, el artista global llega al país para presentar sus grandes éxitos en un concierto único acompañado de 60 músicos clásicos”, se describe en la presentación del concierto.

ricky3.png

Ricky Martin, dos años después

La última vez que el intérprete de “Canción Bonita” vino a la Argentina, fue con su “Movimiento Tour”, en 2020. En esa oportunidad hizo cuatro shows, uno en Córdoba ante 16 mil personas y tres en Buenos Aires, donde se sumaron unos 33 mil más.

Ahora, en 2022 regresa con “Ricky Martin Sinfónico”, en el cual se prevé hasta el momento la ejecución de un solo concierto, el cual está previsto para el 30 de noviembre en el Arena de Buenos Aires.

ricky1.png

Cuándo y cómo comprar las entradas para Ricky Martin

Fue el mismo cantante quien ofreció los detalles de la venta de entradas a través de su cuenta en Twitter, en una publicación realizada este 6 de octubre. La preventa para los clientes del banco Santander arranca el próximo martes 11 de octubre a las 10 de la mañana. La venta en general es a partir del miércoles 11 a la misma hora. Todavía no se publicó el precio de las localidades.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar