domingo 22 de enero 2023

Ricky Martin pasó la navidad alejado de su familia: la razón

El día de navidad, Ricky Martin aprovechó la festividad para celebrar también su cumpleaños en una fastuosa fiesta, pero sus familiares fueron los ausentes

Ricky Martin tuvo razones para celebrar el pasado 24 de diciembre y así lo hizo, festejó la Navidad y su cumpleaños 51 y esto lo compartió a través de sus perfiles en redes sociales, en donde publicó algunos momentos de su celebración, acompañado de sus amigos y su esposo Jwan Yosef.

Para festejar su cumpleaños, Ricky Martin tuvo una fiesta con temática brasileña y se destacó al ritmo de la samba. Pero, aunque todo apunta a que fue un feliz festejo, el artista no estuvo acompañado de sus familiares más cercanos.

Según publicó el medio Radar Online, esto tiene una razón. El medio publicó que una fuente cercana al cantante reveló que él habría decidido alejarse de su familia tras el escándalo en el que se vio envuelto con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmkhbRmpENU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Vele recordar que todo inició el pasado 2 de julio cuando Ricky Martin recibió una orden de restricción por parte de su sobrino, quien se amparó bajo la Ley 54 de Puerto Rico, argumentando ser víctima de acoso por parte del cantante tras haber terminado una supuesta relación romántica de siete meses.

“Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Era la fuente de ingresos y se aseguraba de que todos se beneficiaran de su éxito… Sin embargo, después de las feas acusaciones hechas por el hijo de su media hermana, Ricky ha levantado muros”, dijo el informante.

Ante esto, el informante habría revelado a Radar Online que esta situación es “horrible” para el puertorriqueño ya que ahora siente que “no puede confiar en nadie”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmDCPwOvZTr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Lo que dice el sobrino de Ricky Martin

Por medio de su representante legal, Dennis Yadiel Sánchez pidió a las autoridades de Puerto Rico que la demanda que el cantante interpuso en su contra por 30 millones de dólares sea desestimada.

“Hay unas alegaciones que son de cuando nuestro representado era menor de edad… en Puerto Rico la mayoría de edad es a los 21 años, nuestro representado obtiene la mayoría de edad este año, muchas de las acciones que la demanda describe son de cuando era menor de edad”, dijo.

El abogado del sobrino de Ricky Martin dice que su cliente no puede ser demandado por esta razón.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar