sábado 3 de diciembre 2022
Buenos Aires

Ricky Martin anunció nueva fecha en Argentina: estos son los detalles para comprar boleto

Ante la rapidez con la que se agotaron las entradas para los dos conciertos de Ricky Martin en Buenos Aires, el cantante anunció nueva fecha

1 de noviembre de 2022 - 14:05

En solo una hora, Ricky Martin habría logrado agotar la boletería de los dos conciertos que tenía previsto realizar en Argentina el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, por ello, el puertorriqueño tiene previsto abrir una nueva fecha de concierto en Buenos Aires.

El cantante tiene planeado un espectáculo novedoso, denominado "Ricky Martin Sinfónico", una propuesta que llamó la atención. Y es que, cuando días atrás se anunció el regreso del artista a la Argentina, las redes explotaron con comentarios de los fans que lo esperan para verlo una vez más y en el escenario del Movistar Arena.

Ricky Martin planea presentarse con más de 60 músicos clásicos en escena, una nueva propuesta que promete deleitar al público argentino el próximo 30 de noviembre en Buenos Aires.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjZAq8fpjYL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Se trata de la primera vez que el puertorriqueño presenta un show de este estilo en el país, por lo que se espera sea una noche llena de nostalgia y pasión, en medio de sus 38 años de carrera. Y la admiración del público argentina quedó demostrada este martes, cuando arrancó la preventa de entradas a través de la página oficial del Movistar Arena.

Ricky Martin anuncia nueva fecha en Argentina

Para los usuarios fue una odisea conseguir boletos, debido a la rapidez en las que se agotaban, se confirmó una tercer fecha en el Movstar Arena para el 28 de noviembre.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente de forma presencial en el Alto Palermo a partir del lunes 31 de octubre desde las 11 hs.

ricky martin.jpg

Anteriormente, con las entradas para las dos primeras fechas, la venta de entradas se realizó a través de la tickera autorizada. Los usuarios podrán ingresar a www.entradauno.com, o ingresar a la página de Movistar Arena y darle clic al botón comprar que los redigirá a este sitio web y allí tendrán que registrarse con usuario y contraseña para poder acceder y comprar las entradas s para Ricky Martin.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar