viernes 25 de noviembre 2022

Ricardo Montaner presenta a su nieto Apolo: "Ya estamos listos"

Ricardo Montaner enterneció Instagram al publicar una sesión de fotos en el que llevaba en brazos al menor de la familia, su nieto Apolo

23 de noviembre de 2022 - 09:22

En año 2022 ha sido uno especial para la familia de Ricardo Montaner la cual ha crecido con la llegada de dos nuevos integrantes: Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo, así como Apolo, el retoño de Mau Montaner y Sara Escobar, nacido el 4 de octubre.

Ricardo Montaner se ha mostrado feliz en su etapa de abuelo, dejando saber que la llegada de sus dos nuevos nietos le ha dado un nuevo sentido a su vida y esto se reafirmó recientemente cuando el intérprete de la cima del cielo” se dejara ver de lo más emocionado llevando en sus brazos al integrante más pequeño del clan, el pequeño Apolo.

En su perfil de Instagram, el cantante publicó una serie de fotografías en la que se le puede ver posando de lo más sonriente y emocionado con el hijo de Mau y Sara en brazos, disfrutando al máximo el dulce momento.

Y si ya de por sí la imagen es enternecedora, el hecho de Apolo vistiera una camiseta de la selección de futbol de Argentina con su nombre, lo hizo aún más. “Ya estamos listos, Apolo ya se puso la 10”, expresó el intérprete al presumir las lindas fotos con su nieto, haciendo referencia al apoyo que mostraban a la selección argentina, la cual debutó el 20 de noviembre en el Mundial Qatar 2022.

apolo1.png

Esta camiseta con el número 10 y el nombre de Apolo que lució el nieto de Ricardo Montaner en la sesión fotográfica que protagonizó al lado de él, fue un regalo que un fan le hizo al cantante durante un concierto que ofreció en Argentina.

Ricardo Montaner y la llegada de Apolo

El 4 de octubre, Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron la llegada de su primogénito. Sin hacer mayores aspavientos, la pareja compartió en sus redes sociales un álbum en el que aparecen aspectos del recién nacido como su manita entrelazada a la de ellos, cuidando al máximo la identidad de su bebé, tal y como lo han hecho Camilo y Evaluna con su pequeña Índigo.

apolo2.png

“Apolo”, fue lo único que escribieron en la descripción de esta publicación que acompañaron de un emoji de corazón azul. De inmediato, Ricardo Montaner difundió la noticia en su cuenta de Instagram donde escribió en una de sus historias: “Llegó nuestro amado Apolo”. Desde que se enteró que el bebé venía en camino, el cantante se mostró muy entusiasmado, sobre todo, porque nacería seis meses después de su primita Índigo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar