miércoles 31 de mayo 2023
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner en furia con un programa por mostrar a Índigo, la hija de Camilio y Evaluna

Ricardo Montaner hizo un fuerte descargo con un show televisivo estadounidense que mostró imágenes de su nieta, la hija de Evaluna Montaner

Una de las cosas que caracterizan a Ricardo Montaner es el amor que muestra por su familia y usa las redes sociales para dar a conocer momentos con los suyos, sobre todo en su etapa de abuelo. En torno a esto, el próximo 9 de abril se cumplirá un año desde que Evaluna Montaner y su esposa, Camilo Echeverry, anunciaran por redes el nacimiento de su hija Índigo.

En ese sentido, Ricardo Montaner, abuelo de la bebé, también ha sido protector de la intimidad de su nieta y usó sus redes sociales para mostrar sus sentimientos ante el hecho de que el programa Despierta America (Univision) mostrara imágenes del rostro de la Índigo.

ricardomontaner5.png

Ricardo Montaner: Su fuerte descargo

Ricardo Montaner mostró su indignación con Despierta América, show que mostró un video en el que aparecen Camilo y Evaluna Montaner caminando por las calles de Miami, Fl. En el clip se observa a la madre cargando a la menor en brazos y revelando parte de su rostro.

En el video quedó al descubierto la fisionomía de la bebé y lo que ha crecido. En otro segmento del clip se observa a Montaner cargando a la nena y protegiendo su rostro con una mano.

ricardomontaner4.jpg

"¡[Eso] no es ético ..! Ustedes no son un programa de chismes , ¿o si?", manifestó Ricardo Montaner al reaccionar al post con el que Despierta América compartió en sus redes dicho segmento. "Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo publico, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo mas protegidos posible", exclamó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar