viernes 2 de diciembre 2022
Buenos Aires

Revolucionaron las redes con la llegada de Dakota Johnson a Buenos Aires

La novia de Chris Martin arribó a Buenos Aires para acompañar al músico en sus días de gira.

4 de noviembre de 2022 - 16:51

En medio de la gira de Coldplay por Buenos Aires, Dakota Johnson revolucionó las redes con su llegada al país. La novia de Chris Martin vino a acompañar a su pareja, pero sorprendió que salió a pasear por las calles de la ciudad, como una turista más.

La actriz que se ganó la admiración de fanáticos en todo el mundo con su interpretación de Anastasia Steele en la saga de '50 Sombras de Grey', llegó a Buenos Aires luego de terminar el rodaje de una película en México. Y su llegada se confirmó con una imagen que se viralizó en redes.

En la imagen que fue compartida en Instagram, se puede ver a Dakota Johnson comprando en el barrio de San Telmo. Pero se robó la atención de los cibernautas porque su compra fue en una vinoteca, es decir que la famosa se animó a degustar los vinos argentinos a pocas horas de su llegada a Buenos Aires.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkhFCDevOm8%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e4fd1255-5dcf-4324-86e9-604e005e8601&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La visita de Dakota Johnson quedó registrada en la cuenta de Instagram de 'La Bodega del Pintor', en donde se compartió una foto donde aparece con un look muy sencillo: top y pantalón negro, y una campera en azul y blanca. “Una diva”, expresó, emocionada, la empleada del lugar.

Aunque todos esperaban verla junto a su novio Chris Martin, ella prefirió ir a conocer algunos sitios de la ciudad y comprar algunos vinos. Al parecer, la famosa se queda en Argentina hasta que finalice la gira de Coldplay en los próximos días.

Chris Martin entró a comprar una guitarra y terminó dando un concierto íntimo en la tienda

Chris Martin, el líder de la banda británica, entró a un local que vende instrumentos musicales, para comprar una nueva guitarra. Claramente todos quedaron sin palabras ante la inesperada presencia del famoso en la tienda.

“Típico que estás trabajando y viene Chris Martin de Coldplay”, comenzó relantando un usuario identificado como Emiliano Nievas en Twitter. El joven compartió un hilo en la red social, donde contó este momentazo, que rápidamente se viralizó en redes.

https://twitter.com/emilianonievas4/status/1585727304864522240

Por si no fuera suficiente por tenerlo en el local y tomarse varias fotografías a su lado, Chris Martin demostró una vez más la humildad que conserva y lo mucho que ama compartir su música con sus fanáticos, sin importarle el lugar, la circunstancia o lo improvisado del momento.

Fue entonces que Chris tomó una guitarra y comenzó a cantar algunos de sus más famosos temas, incluyendo los de otras bandas. Además de dejar sin palabras a los empleados de esta tienda, aprovecharon de capturar en videos lo espectacular de la escena y Emiliano la compartió en Twitter.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar