jueves 24 de noviembre 2022
Shakira

Revelan nuevas imágenes del reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué

Este fin de semana se conocieron imágenes del más reciente reencuentro entre la expareja.

22 de noviembre de 2022 - 17:18

Después de una inesperada separación que se convirtió en noticia en todo el mundo, Shakira y Gerard Piqué confirmaron que llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Y este fin de semana, la expareja se reencontró en un partido de Milan, y las imágenes del momento, se hicieron viral en redes.

Según la prensa local y paparazzis que accedieron al lugar, ambos llegaron separados, y aunque coincidieron en el partido por el pequeño, no cruzaron palabra alguna ni cruzaron miradas. Sin duda, un reencuentro bastante frío que llena de nostalgia a los seguidores que durante años admiraron el amor que se tenían Shakira y Gerard Piqué.

De lo que no cabe dudas, es que ambos están haciendo el mejor esfuerzo por dejar de lado las diferencias para apoyar a sus hijos, y aunque la escena resulta bastante incómoda, en las imágenes se pueden observar a cada uno en un extremo de la cancha alentando a Milan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClP1vTnqMgP%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido desde el minuto una esta noticia, reveló nuevas imágenes del reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué, y tal como el profesional lo describe "momentos como los que viví este sábado donde hay tanta tensión entre ellos, chocan muchísimo", expresó.

Más detalles del frío reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué

Una de las escenas que más ha conmovido a los cibernautas, es un momento en el que se le ve a Milan abrazar a uno de sus compañeros y largarse a llorar. Y según algunos comentarios la razón sería su despedida, puesto que los planes apuntan a que se mudarán muy pronto a Miami con Shakira.

Se pudo conoce además, que la cantante colombiana se sentó junto a familiares de otros compañeros de su hijo y accedió muy amablemente a tomarse fotos con sus fans. Mientras que, Gerard Piqué se sentó en otra grada a varios metros de distancia y se mantuvo bastante entretenido en su celular, pero sin dejar de demostrar que se sentía orgulloso de su pequeño.

shakira y gerard pique (5).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar