martes 29 de noviembre 2022
reina Isabel II

Reina Isabel II: todas las infidelidades que perdonó a Felipe de Edimburgo

Con apenas trece años de edad, la reina Isabel II se enamoró de Felipe de Edimburgo, quien fue su esposo por siete décadas. Pero no todo fue color de rosas

18 de octubre de 2022 - 13:50

Tras la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, ha habido un renovado interés por la vida sentimental de los miembros de la monarquía británica, en especial de la longeva reina que estuvo en el trono por poco más de siete décadas.

En la historia sobre su vida es sabido que, a la corta edad de trece años se enamoró de quien sería su esposo, el fallecido Duque Felipe de Edimburgo, quien para ese entonces tenía 18 años de edad. Este apuesto y polémico joven no tardo en enamorar a quien sería la nueva reina y antes de casarse mantuvieron una relación amorosa por siete años.

reina Isabel II (2).jpg

La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, se casaron el 20 de noviembre de 1947, cuando la monarca era princesa y tenía 21 años de edad. Su matrimonio ocurrió frente a una audiencia de más de 2 mil personas, sin dudas fue una boda impresionante en la abadía de Westminster y también fue televisado por primera vez.

Las infidelidades del esposo de la reina Isabel II

Aunque fue una boda de ensueño, no todo es color de rosas a lo largo de su matrimonio, ya que se menciona que existieron muchas infidelidades de parte de Felipe de Edimburgo hacia la reina Isabel II.

Pero, la continuidad de su unión matrimonial dio cuenta de que ella supo perdonarlo y continuar con su pareja por siete décadas, sin dudas la opción de un divorcio no estaba e sus planes.

felipe2.jpg

Una de las parejas extra matrimoniales de Felipe de Edimburgo fue: Daphne du Maurier, quien fue una reconocida escritora. Al parecer la carrera de Daphne y su pasión, fue lo que enamoro al Duque.

Otro conocido romance fue con la empresaria Hèléne Cordet, al parecer Felipe se sentía fuertemente interesado en ella.

Sin dudas, el Duque Felipe de Edimburgo siguió haciendo de las suyas y continúo conociendo a mujeres a escondidas de la reina Isabel II. Una de las relaciones amorosas más escandalosas fue con su prima política Alexandra Kent prima, hermana de la Reina Isabel II.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar