domingo 29 de enero 2023
Lionel Messi

Reapareció Wout Weghorst, el jugador al que Lionel Messi le dijo "bobo", y le respondió

Lionel Messi fue el mejor jugador del Mundial Qatar 2022, pero también protagonizó algunas escenas polémicas.

El Mundial Qatar 2022 terminó, pero en la memoria de los fanáticos quedará cada momento que vivieron junto a los jugadores de todas las selecciones. Y Lionel Messi, más allá de convertirse en Campeón Mundial, no pasó para nada desapercibido, pues los ojos del mundo entero estaban sobre él, incluso antes de ganar.

“¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo”, fue una frase histórica que le dijo el capitán argentino al delantero de Países Bajos, Wout Weghorst y que le dio la vuelta al mundo en las redes sociales. Y aunque habían muchas dudas sobre el incómodo momento, no fue hasta hace unas horas que el jugador habló sobre el encuentro con Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022.

“Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho", comenzó diciendo". Y más adelante agregó: "Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”.

https://twitter.com/atr_ahre/status/1601342228340916225

El Kun Agüero contó todo sobre la viral escena de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022

"¿Qué mirás bobo? Andá para allá", fue la frase que dijo el capitán argentino mientras daba una nota para TyC Sports, y todo quedó registrado en un video. Pero la gran pregunta en redes era saber a quién le había dicho estas palabras y fue el Kun Agüero, quien reveló el detrás de escena.

Durante una entrevista para ESPN, el exfutbolista argentino contó: "El 19 le empezó a decir 'eh Messi, come here'", dijo sobre el jugador de Países Bajos que quería provocar con Lionel Messi. Y más adelante agregó: "Le digo 'ya está, cerrá el orto. ¿Para qué le hablás?'", contó. Sin embargo dijo que todo terminó bien, se dieron las manos aunque no con la mejor cara: "Le dije 'no le hables a Messi'. Y 'good luck, tomatela'", cerró entre risas.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1601375862611271681

Seguí leyendo

Te Puede Interesar