Las polémicas son tan comunes en L-Gante como el reconocimiento por su música. El cantante de Cumbia 420 volvió a ser el centro de atención y esta vez por su pasión por los autos de alta gama.
Las polémicas son tan comunes en L-Gante como el reconocimiento por su música. El cantante de Cumbia 420 volvió a ser el centro de atención y esta vez por su pasión por los autos de alta gama.
A través de su perfil en Instagram, el artista publicó imágenes de la nueva lujosa adquisición que se suma a su flota de vehículos: una Ferrari cuyo precio está calculado en más de medio millón de dólares.
A través de Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló que el valor exacto del vehículo es de 569 mil dólares y que fue adquirido en una concesionaria con dinero en efectivo. “Es el auto más caro que tiene”, apuntó el presentador.
Para más detalles, el modelo que L-Gante compró es una Ferrari negra modelo 458 Italia 4.5. Recienteme
nte, el músico publicó algunas postales a sus redes sociales, en las que posó junto al deslumbrante vehículo e incluso se subió para probarlo. Según sus características, el auto es del año 2012 y tiene menos de 10 mil kilómetros.
El valor del vehículo, con una tasa a dólar blue cotizado en $383, sería de 217 millones 927 mil pesos argentinos. “No sé cómo hizo para darle todo el billete junto con la restricción de dólares que hay en la Argentina”, destacó Etchegoyen en Mitre Live.
Vale destacar que, en Instagram, el perfil de la concesionaria -que vendía este modelo tan especial de Ferrari-, está en la lista de seguidores de L-Gante.
Antes de saltar a la fama, el ahora famoso cantante vendía sándwiches de milanesas y barbijos. Pero, gracias a su trabajo en la música y todos los hits que instaló en su corta trayectoria, el artista no tiene filtros al momento de mostrar sus grandes lujos, como comprar cuatro Mercedes Benz, o reconocer que “antes no tenía ni la casa”.
De hecho, en diciembre de 2022, L-Gante reflexionó en sus redes sociales sobre su presente, los gustos que ahora se puede dar y de cómo cambió su vida por completo.