sábado 3 de diciembre 2022
Shakira

¿Realmente Gerard Piqué dejó a Shakira por Clara Chía? Revelan detalles de la separación

El medio español Hola dio a conocer detalles que ocurrieron antes de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran formalmente su separación

4 de noviembre de 2022 - 10:44

La historia de amor y ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue siendo centro de atención, cuatro meses después de que la mediática pareja anunciara el fin de una relación que duró más de una década y en la que tuvieron dos hijos.

shakirapique3.jpg

Aunque el pasado mes de junio fue la intérprete de “Monotonía” quien dio a conocer la noticia, nunca se reveló cuál fue la causa de que todo llegara a su fin. Los rumores estuvieron a la orden del día, sobre todo por la relación del deportista con Clara Chía Martí, la joven de 23 años, aunque ahora ha salido una nueva versión al respecto.

Ahora trasciende que el futbolista habría terminado con la colombiana mucho antes de iniciar su relación con la estudiante, esto de acuerdo con nuevas versiones de medios.

La nueva versión sobre la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira

De acuerdo con la revista "Hola!", Gerard Piqué tenía varios meses separado de Shakira, por lo que ya viviría solo en su departamento. Con esto, el famoso medio dedicado a la farándula ibérica habría descartado que la razón de la ruptura fuera una tercera en discordia: Clara Chía Martí.

La publicación indica que la separación ocurrida meses atrás sería la razón por la que que se le habría visto a Gerard Piqué en varias ocasiones en bares y fiestas como en "La Traviesa" donde se dijo se veía con Clara Chía.

gerardpique_clarachia.jpg

"Entonces, ella entendió que su relación estaba rota, pero también que su ex apartaba algunas de 'sus responsabilidades como padre' y que podría haberlo utilizado como abandono de hogar", indicó la revista.

Dentro de los detalles del rompimiento, se indica que Shakira tenía temor tras dar a conocer la noticia y fue una de las razones por las que se quería llevar a sus hijos a Miami, para no exponerlos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar