jueves 24 de noviembre 2022

Rafael Nadal se convirtió en papá por primera vez

El reconocido tenista Rafael Nadal tuvo su primer hijo con su esposa Mery Perelló y recibió los buenos deseos de todos sus fanáticos.

9 de octubre de 2022 - 19:36

Este fin de semana se conoció que Rafael Nadal se convirtió en padre por primera vez con su esposa Mery Penelló. La pareja tuvo un niño según confirmaron los medios españoles, a quien también llamaron "Rafael" y el pequeño habría nacido en Palma de Mallorca este sábado.

Desde hace casi dos décadas esta pareja se unió, al parecer, para nunca más separarse. Se casaron en el año 2019, tras estar 15 años de novios y fue este año que decidieron darle la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. Según contaron los medios locales, Perelló tenía 37 semanas de embarazo, por lo que llegó a la clínica donde tuvieron a su primer bebé.

Hasta el momento ni Rafael Nadal ni su esposa han salido a confirmar dicha noticia, pero no es primera vez que la pareja se maneja con hermetismo sobre este tema. De hecho cuando se conoció en el pasado mes de junio estaba embarazada, también lo mantuvieron muy bajo perfil.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRR4k9Br12P%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Según el diario español 'Marca', el tenista se mantuvo siempre al lado de su esposa en este importante momento. “Mery Perelló ha estado las últimas semanas bajo vigilancia médica y, finalmente, este sábado ha dado a luz en una clínica privada de Palma”, reveló el diario de Mallorca y finalmente aclararon que “tanto la madre y el niño están bien”.

La historia de amor de Rafael Nadal y su esposa

Rafael Nadal y Mery Perelló están juntos desde comienzos del año 2000. Ambos son provenientes de Mallorca, pero ella decidió emigrar a Londres tras estudiar Dirección y Administración de Empresas junto a Economía en la Universidad de las Islas Baleares. Luego de trabajar en distintas empresas, decidió ponerse al frente de la Fundación Rafa Nadal desde el 2019 y continúa llevando las actividades de la institución, de la mano de su esposo.

rafael nadal (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar