jueves 26 de enero 2023
Gerard Piqué

¿Quién es y cómo se llama la nueva novia de Gerard Piqué?

La nueva novia de Gerard Piqué está en el centro de la polémica luego de que salieran a la luz candentes indirectas enviadas por Shakira en una nueva canción

Shakira es la protagonista de las redes sociales desde que sacó a la luz, la noche del 11 de enero, una explosiva colaboración con el productor argentino Bizarrap, en la que lanza fulminantes dardos contra su ex pareja, Gerard Piqué, y su nueva novia.

La novia de Gerard Piqué, a la que Shakira hace referencia en su nueva canción con la frase “Tiene nombre de persona buena, Claramente no es como suena”, se llama Clara Chía Martí, una joven de 23 años de edad con quien el futbolista formalizó una relación sentimental poco después de oficializar su separación de la colombiana.

gerard pique (5).jpg

Una de las primeras apariciones públicas de Gerard Piqué y su nueva novia, según informaron medios españoles, ocurrió un concierto. En esa ocasión, lejos de esconderse de la prensa, Piqué se mostró muy cariñoso con Clara Chía durante el evento, donde incluso se captó su primer beso.

¿Quién es la novia de Gerard Piqué?

Clara Chía Martí, tiene 23 años y todo apunta a que trabaja con Gerard Piqué en Kosmos, empresa de la ex pareja de Shakira para la que trabajaba. En esta misma línea, el medio británico The Sun publicó que la joven es española y estudia Relaciones Públicas.

La novia de Gerard Piqué está apartada del mundo del deporte y la farándula. Era conocida por el entorno del futbolista desde hace meses, aunque su relación era un secreto para muchos.Es más, debido a la fama de Piqué y Shakira, la joven había optado por cerrar sus redes sociales para evitar ser ‘atacada’ por los cibernautas.

gerardpique_clarachia.jpg

De acuerdo a la información recolectada sobre la nueva novia de Piqué, Clara Chía y el jugador del Barcelona se habrían conocido cuando la joven era camarera en un local nocturno. Tiempo después, la española entró a trabajar a la productora de eventos del entonces esposo de Shakira, aunque se desconoce si la relación entre los protagonistas inició antes o después de la separación del futbolista y la cantante.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar