jueves 2 de febrero 2023
Luisito Comunica

¿Qué pasó con Luisito Comunica? El incidente por el que pagó 20 mil dólares

Luisito Comunica recordó un incidente que le ocurrió en Dubai y por el cual tuvo que pagar la suma de 20 mil dólares para salir del apuro

Luisito Comunica se metió en serios problemas financieros durante su paso por Dubai. El influencer realizaba un video, como muchos de los que ha hecho para sus seguidores, pero esta vez sufrió un revés.

El también empresario planeaba mostrar un paseo en un auto Lamborghini Aventador, pero terminó en una gran deuda de 400 mil pesos mexicanos, los que significa que debió pagar una suma de 20 mil dólares.

Aunque el mal rato ocurrió realmente en el año 2020. Recientemente Luisito Comunica retomó el video, el cual ya se hizo viral y dio de qué hablar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNYDZKrLi82%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Luisito Comunica: lo que ocurrió en Dubai

En esa oportunidad el influencer estaba en el Medio Oriente, específicamente en Dubai, donde hizo videos sobre la situación y vida económica de quienes ahí viven; en una de sus transmisiones relató su deseo de poder manejar un vehículo Lamborghini, situación que logró a un alto costo, ya que lo terminaría "dañando"; tras el hecho declaró que su experiencia había sido "horrible".

A través de sus redes sociales contó lo ocurrido. Allí aseguró que tuvo que dejar un depósito de 6 mil dólares en caso de que el automóvil sufriera algún daño o tuviera alguna multa, además de que su pasaporte fue retenido. El oriundo de Puebla, aseguró que el coche se encontraba totalmente asegurado, situación que no sucedió, ya que al ir manejando no vio un tope y se lo pasó; reconoció que se bajó a revisar el chasis, el cual estaba intacto.

Choqué un Lamborghini y tuve que pagar muchísimo dinero

"El coche no tiene un solo rayón, está perfecto. Y la verdad no se me hizo un acontecimiento por el cuál yo tuviera que llamar a la policía. Entonces seguimos el camino, todo chido, todo cool", aseguró.

Al no reportar el incidente, con la policía local, los represnetantes la agencia de vehículos le dijeron que él tendría que pagar los daños, equivalentes a 10 mil dólares, "aquí es donde la historia se empieza a poner sospechosa", apuntó Luisito Comunica.

Las transacciones por altas sumas de dinero y en idioma árabe le ocasionaron dificultades con su banco y su tarjeta fue bloqueada, por lo cual la agencia le retuvo el pasaporte para que no pudiera salir de país y pagara el daño solicitado.

Finalmente contó que el dueño de la agencia creyó en su palabra de que pagaría por el daño y al final terminó pagando 20 mil dólares luego de que le dieran la cotización final, situación por la cual se molestó: "Por dos mendigos rayones. Sigo bastante escéptico. Me siento estafado, me siento asaltado", dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar