lunes 5 de diciembre 2022
Twitter

¿Qué pasará con Donald Trump? Las 3 cuentas que Elon Musk reestableció en Twitter

Elon Musk se pronunció para confirmar el desbloqueo de tres cuentas, pero no la de Donald Trump.

18 de noviembre de 2022 - 20:50

Twitter sigue siendo noticia por las decisiones de su nuevo dueño, Elon Musk. Y en las últimas horas, el empresario anunció que la empresa decidió reestablecer varias cuentas de usuarios suspendidas en la plataforma.

No se trata de cuentas al azar, fueron las cuentas de Twitter de la comediante estadounidense Kathy Griffin, el psicólogo canadiense Jordan Peterson y el sitio de parodias conservadoras Babylon Bee. Sin embargo, una de las grandes dudas es saber qué pasará con la cuenta de Donald Trump, y sobre esto dijo: "Todavía no ha tomado una decisión sobre Trump".

A través de un hilo en Twitter, Elon Musk sostuvo que "La nueva política de Twitter es la libertad de expresión... Sin embargo, los mensajes negativos / de odio se reducirán y desmonetizarán al máximo, por lo que no habrá publicidad u otra ganancia para Twitter", escribió.

elon-musk-y-kathy-griffin.jpeg

¿Elon Musk le devolverá la cuenta de Twitter a Donald Trump?

En medio de su anuncio como candidato para las elecciones presidenciales 2024, Donald Trump recibió una buena noticia, y es que Facebook ya no revisará el contenido de su cuenta - suspendida - si compite en las elecciones de Estados Unidos.

"El discurso político no es elegible para la verificación de hechos", dice un memorándum interno de Meta, al que accedió la CNN. La medida, en cuanto se conoció el anticipo dado por la cadena de noticias norteamericana despertó polémicas, pero uno de los colaboradores de Zuckerberg, salió al cruce.

Ahora, la gran pregunta es si Elon Musk tendrá la misma postura que Facebook y decidirá reestablecer la cuenta de Twitter a Donald Trump, ahora que será candidato presidencial y que los ojos del mundo estarán puestos sobre él.

a deal for donald trump b.jpg

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar