viernes 27 de enero 2023
Lionel Messi

"¿Qué mirás, bobo": el inesperado video de Novak Djokovic

Novak Djokovic y Diego Schwartzman sorprendieron en redes sociales con un video en el que recuerdan la molestia de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022

Novak Djokovic ha revivido uno de los momentos que marcaron a los argentinos en el Mundial Qatar 2022. En colaboración con Peque Schwartzman, el tenista rememoró el enojo de Lionel Messi al término de las semifinales ante Países Bajos, donde el astro argentino tuvo un cruce con el neerlandés Wout Weghorst.

La imitación realizada por Novak Djokovic, ex número uno del mundo, en colaboración con Diego Schwartzman, se convirtió en una copia divertida del momento en que Lionel Messi se molesta con Weghorst, quien estaba esperándolo en el túnel de vestuarios.

messi7.png

En un clip que se volvió viral en redes sociales, el deportista serbio junto a su colega argentino Schwartzman en un gimnasio y, cuando el Peque pasa por delante de él, suelta la célebre frase: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”.

Los dos deportistas publicaron la parodia en sus perfiles de redes sociales y generaron rápidamente la reacción de sus seguidores. También se rieron del video algunas celebridades del fútbol argentino, como Nicolás Otamendi o Maxi Rodríguez.

Otro de los que se mostró divertido por el clip de Novak Djokovic fue el joven tenista español Carlos Alcaraz, quien desde septiembre pasado está situado como líder del ranking ATP.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1613539842532741123

Novak Djokovi: su admiración por Messi

Novak Djokovic, ganador de Wimbledon en 2022 y quien tiene en su haber 21 títulos de Grand Slam, ha expresado su admiración por Lionel Messi, sobre todo después de que la Argentina ganó la Copa del Mundo.

El tenista es reconocido aficionado al fútbol y no dudó en dedicarle unas palabras al crack rosarino tras la obtención de la anhelada Copa del Mundo.

“Él (Messi) es humilde, un tipo con los pies en la tierra, que no se deja llevar por el éxito. Todos estos años es algo que siento que sirve como un gran ejemplo para todos los niños que lo admiran, quieren ser como él. Como fanático de los deportes, como fanático del futbol, por supuesto que admiro a Messi y lo respeto mucho. Creo que la mayor parte del mundo está contento con su logro y lo que ha logrado hacer”, dijo el serbio de 35 años una entrevista para Tennis.com.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar