miércoles 25 de enero 2023
selección Argentina

¿Qué jugadores de la Selección Argentina están nominados a los premios 'The Best'?

Los ganadores de los premios 'The Best' se conocerán en una gala que tendrá lugar el próximo lunes 27 de febrero.

En las últimas horas, se pudo conocer quiénes son los nominados a los premios 'The Best', y en la lista están algunos jugadores de la Selección Argentina: Lionel Messi, Julián Álvarez y Emiliano "Dibu" Martínez.

Además, Lionel Scaloni se suma a las nominaciones para los premios que entregará la FIFA el próximo 27 de febrero. Y la gran sorpresa, es que los hinchas argentinos y el mediocampista Francisco González Metilli también fueron nominados para los premios que entrega la entidad desde el año 2017.

A partir de este jueves y hasta el 3 de febrero los hinchas podrán votar en cada una de las siete categorías y después se darán a conocer los tres finalistas. También se pudo conocer que, se tomarán en cuenta los votos de los entrenadores y capitanes de todos los seleccionados de las federaciones asociadas a la FIFA, y de un grupo de periodistas.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1613568507039432705

Las nominaciones de los argentinos en los premios 'The Best'

Lionel Messi y Julian Álvarez compiten en la misma categoría al jugador masculino. El capitán argentino se perfila como principal candidato ya que se tendrá en cuenta la temporada 2021/22 y lo sucedido hasta el final del Mundial Qatar 2022.

Mientras que, los otros competidores serán el inglés Jude Bellingham; los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé; el belga Kevin De Bruyne, el noruego Erling Haaland, el marroquí Achraf Kakimi, los brasileños Neymar y Vinicius Junior, el croata Luka Modric, el polaco Robert Lewandowski, el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah. De no mediar sorpresas, Messi será finalista con Mbappé y Benzema.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1613567761954783232

Mientras que, Lionel Scaloni, DT del seleccionado nacional, fue nominado para mejor entrenador masculino junto con otros cuatro colegas de renombre. Y Emiliano "Dibu" Martínez, quien se quedó con el Guante de Oro en Qatar 2022, también aspira a quedarse con el premio The Best al mejor arquero y sus competidores son los brasileños Ederson y Alisson Becker; el marroquí Yassine Bounou y el belga Thibaut Courtois.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar