lunes 23 de enero 2023
Gerard Piqué

¿Qué dirá Clara Chía? La foto de Gerard Piqué con Irina Shayk que se volvió viral

Gerard Piqué se fue a Francia, país en donde fue visto compartiendo con la modelo Irina Shayk en un evento de la NBA

Mientras ve el mundo arder tras el lanzamiento de la polémica canción de Shakira y Bizarrap y entre rumores de problemas con sus empresas, Gerard Piqué se pasea en Paris y fue captado junto a la famosa súper modelo Irina Shayk.

En las imágenes, captadas por paparazzi, se puede apreciar a Gerard Piqué pasando un buen momento en Francia, junto a la bella modelo, con la que coincidió en un evento de la NBA, y a la que abrazó de la cintura sonriente.

Piqué, quien el pasado fin de semana llegó a trabajar a sus oficinas de Barcelona a bordo de un vehículo marca Twingo en clara confrontación a la madre de sus dos hijos, quien canta en su sesión con Bizarrap Cambiaste un Ferreri por un Twingo, decidió viajar sin su novia, Clara Chía Martí, con quien oficializó su romance luego de que él y su ex pareja dieran a conocer el fin de su relación sentimental tras doce años de vida en común.

gerardpiqué_irina.png

El viaje de Gerard Piqué ocurre también en medio de rumores sobre despidos masivos en su empresa, Kosmos, sobre todo luego de que Rakuten, la empresa que financia la Copa Davis, suspendiera el contrato que mantenía con el ex deportista quien se encargaba de organizar el famoso evento de tenis.

Gerard Piqué e Irina Shayk

El ex de Shakira fue visto con Irina Shayk, quien aproximadamente de 2010 a 2015 mantuvo un intenso romance con Cristiano Ronaldo, que, como Gerard, fue uno de los más grandes ídolos del futbol español.

irinashayk1.png

Al juego parisino de los Chicago Bulls vs los Pistons de Detroit, el ex del Barcelona FC llegó luciendo un atuendo casual, integrado por pants oscuros y una sudadera color beige. En tanto, Irina fue fiel a su sofisticado estilo, portando un total black outfit de la casa de modas Alaïa, del cual también presumió en su perfil de Instagram.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar