martes 29 de noviembre 2022
Amaia Montero

¿Qué dijo la hermana de Amaia Montero sobre su supuesta desaparición?

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh preocupó a todos sus fanáticos por un enigmático mensaje en sus redes.

18 de octubre de 2022 - 15:45

Son muchas las personas que se han preocupado por Amaia Montero, luego que se convirtiera noticia por su supuesta desaparición tras un enigmático mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió.

Todo comenzó con una fotografía donde la artista mostró una apariencia que encendió las alarmas de todos. En la imagen en blanco y negro, se observa a la ex vocalista de "La Oreja de Van Gogh" despeinada, con el cabello corto como nunca lo habia usado, con evidentes ojeras, rasgos cansados y con mirada perdida.

amaia montero.jpg

De inmediato el nombre de Amaia Montero ocupó los titulares de la prensa de entretenimiento, pero su hermana rompió el silencio hace apenas unas horas y aclaró algunas cosas sobre su supuesta desaparición. Según el diario ABC de España, Idoia Montero habló en 'Espacio Público' y aseguró que su hermana no está travesando su mejor momento, pero prefirió mantenerse al margen y dijo que será la cantante, quien deba pronunciarse al respecto.

La familia de Amaia Montero rompió el silencio

Asimismo, negó la desaparición de la artista y dijo que no se encuentra en paradero desconocido y confesó que la familia se siente agobiada ante la presión de todos los medios y personas que les piden explicaciones sobre la última publicación de Amaia Montero.

Además, aprovechó para agradecer los cientos de mensajes de apoyo sobre la situación que atraviesa la exvocalista de "La Oreja de Van Gogh" que ha recibido tanto de compañeros de profesión como de desconocidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjs1wV5I61l%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Mientras tanto, los colaboradores del programa de Antena 3 han señalado que esto "es una llamada de auxilio y hay que tomársela en serio porque con una depresión se pueden hacer muchas tonterías", dijeron sobre la situación de Amaia Montero.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar