lunes 23 de enero 2023
selección Argentina

¿Qué camiseta usará la selección Argentina para jugar la semifinal del Mundial Qatar 2022?

Todo está listo para que la selección Argentina se enfrente a Croaci, en un duelo que definirá la final del Mundial Qatar 2022.

Este martes la selección Argentina se enfrentará a Croacia en una de las semifinales, pues ya quedan muy pocos partidos del Mundial Qatar 2022 y finalmente se conocerá en unos días, quién se llevará la Copa Mundial de Fútbol.

En las últimas horas se conoció que el italiado Daniele Orsato, será el árbitro principal de este importante partido. Y por su parte, los jugadores de la selección Argentina se preparan para dejarlo todo en la cancha y seguir avanzando en esta máxima fiesta del fútbol.

Pero además, se decidió cuál es la indumentaria con la que saldrán al campo, y se pudo conocer que, la selección Argentina repetira la camiseta que usó en el partido ante Países Bajos en los cuartos de final, es decir, la tradicional camiseta albiceleste. La diferencia, será que no usarán pantalón negro como es costumbre, sino en color blanco y medias blancas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmE22CKBcU_%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y los arqueros llevarán la indumentaria por completo en color verde. Cabe destacar que en la mayoría de los partidos de este Mundial Qatar 2022, esta ha sido la camiseta que ha utilizado la selección Argentina, a excepción del duelo frente a Polonia que estrenaron la camiseta alternativa en color violeta.

La novedad del balón que la FIFA dispuso para los últimos partidos del Mundial Qatar 2022

La FIFA presentó este domingo el nuevo balón que será utilizado en los últimos cuatro partidos del Mundial de Qatar 2022. Fue bautizado con el nombre de 'Al Hilm', que en español significa "el sueño".

Es decir, que el partido que disputaron ayer Francia e Inglaterra en el estadio Al Bayt fue el último que utilizó el balón 'Al Rihla' ya que a partir de semifinales se usará el nuevo diseño. Según informaron medios locales, el nuevo esférico cuenta con las mismas características que el que se usó hasta el momento, pero presenta un diseño con fondo dorado, motivos triangulares inspirados en los desiertos que rodean a la ciudad de Doha y tiene estampada la bandera de Qatar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmCXyF-BUf1%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La novedad de este balón que se usará en la etapa final del Mundial de Qatar 2022 fue la introducción de la tecnología que permite la detección del fuera de juego. Por este motivo, todos los balones son cargados en una estación especial mediante un cable USB para alimentar la energía de los chips que recaban la información para los árbitros y también la medición de los jugadores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar