domingo 28 de mayo 2023
Monumental

¡Qué ambiente! Comenzó la fiesta en el Monumental y sus alrededores

Desde hace minutos se abrieron las puertas del estadio Monumental, por lo que muchos fanáticos ya comenzaron a plenar las instalaciones

Es por ello que se esperaba la presencia de una gran cantidad de fanáticos desde temprano en las instalaciones y sus alrededores, luego de que e anunciaran que las puertas se iban a abrir desde temprano, para presenciar todos los eventos que se tiene pautados antes de comenzar el partido.

Desde varias cuadras de anticipación, los hinchas con mucha emoción y alegría comenzaron a armar la fiesta llenando de mucho color y magia, para prepararse a todo lo que verán una vez esten ubicados en sus respectivos lugares.

image.png

Mucho color en los alrededores del Monumental

A pesar de que miles de personas ya entraron para reservar su lugar y así no perderse ningún detalle, otros disfrutan de otra manera en las cecranías del lugar para animar a todos los que pasen por allí así no vayan a entrar a ver el partido de la selección. Allí se puede ver muchas personas preparándose para entrar y darle todo su apoyo a la selección.

Además, también están los artistas callejeros, que siempre dan ese toque extra como uno que mostró su gran talento, para plasmar al capitán de la selección: Lionel Messi en plena via pública, recibiendo una gran cantidad de halagos de todos los que transirando por allí.

A falta de solo minutos para que comience el partido, miles de fanáticos están a la espera de ver a sus ídolos lucir la camiseta con la tercera estrella, luego de muchos años de espera, motivo por lo que emoción de los que están en el estadio y de todos los que van verlos por tv, es muy grande.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar