martes 22 de noviembre 2022
selección Argentina

Preocupación en la selección Argentina: Ángel Di María se lesionó este martes

A menos de dos meses del Mundial Qatar 2022, Ángel Di María sufrió una lesión muscular mientras jugaba con la Juventus Champions.

11 de octubre de 2022 - 21:20

Este martes la preocupación llegó a la selección Argentina, porque Ángel Di María se lesionó este martes cuando jugaba con la Juventus Champions un partido ante el Maccabi Haifa.

Faltan menos de dos meses para viajar al Mundial Qatar 2022, por lo que esta lesión del argentino y más que inesperada. Ángel Di María se lesionó cuando corría en pleno partido, se detuvo y se tocó la parte de atrás de la pierna derecha con cara de dolor, y no tardó en levantar la mano para pedir el cambio.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1579883508511956992

La lesión de Ángel Di María se produjo exactamente en el minuto 21 del primer tiempo, en el partido donde jugó como visitante. Sin embargo, la incertidumbre continúa porque no se sabe el grado de la lesión muscular ni más detalles sobre su estado tras el tirón.

Se espera que en las próximas horas le hagan una ecografía en Italia y se conozca con exactitud el grado de la lesión. Y hasta ahora cualquier diagnóstico y todo lo que circula en redes no son más que rumores.

Ángel Di María no es el únicó lesionado de la selección Argentina

De inmediato la noticia se hizo viral en redes, y los fanáticos expresaron su preocupación por la salud de Di María, y por tan siquiera pensar en la posibilidad que pueda perder la oportunidad de viajar con la selección Argentina al Mundial Qatar 2022.

Mientras tanto, en la selección Argentina se mantiene latente la preocupación, porque tan solo faltan 42 días para el debut en la Copa Mudial de Fútbol y Ángel Di María no es el único jugador lesionado. Recientemente se conoció que Paulo Dybala también sufrió una lesión cuando metió un gol en un penal.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1579203012932689920

Po este motivo, el argentino se someterá a una resonancia magnética para conocer el grado del desgarro que sufrió en la zona alta del aductor, en un partido que jugó el pasado fin de semana entre su equipo Roma y Lecce. También circulan fuertes rumores de que Lionel Messi, no se encontraría en sus mejores condiciones físicas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar