Peter Lanzani y Santiago Mitre ya están en Los Ángeles, para participar en la ceremonia de los Premios Oscar, que se realizará el 12 de marzo en el Dolby Theatre, como representantes del filme Argentina, 1985, el cual fue nominado en la categoría Mejor Película Extranjera.
Se trata de la oportunidad que tiene una cinta producida en el país de ganar la tercera estatuilla dorada con la que se reconoce a lo mejor del cine en Hollywood. Y, mientras llega el momento de la ceremonia, Santiago Mitre y Peter Lanzani han estado en Los Ángeles aprovechando de fotografiar su estancia y difundir las imágenes en redes sociales.
Premios Oscar: Las sentidas fotos de Peter Lanzani y Santiago Mitre
En estas instantáneas se los puede ver tanto en modo turista como en modo fanático y con la ilusión a cuestas. Una de las fotos llamó la atención ya que aparecen con la camiseta de la Selección, haciendo el número tres con sus dedos y de fondo el cartel promocional de la película que tantas satisfacciones dio al cine argentino.
Vale recordar que, el 2022 estuvo signado por dos hechos históricos que se sucedieron de manera casi simultánea, la Selección Argentina ganó el Mundial Qatar 2022 y la película Argentina, 1985 que cosechó premios en distintos festivales del mundo, fue nominada a los Premios Oscar.
Es por ello que cobra más relevancia la imagen de Peter Lanzani besándose la camiseta que se confeccionó tras la obtención del título del mundo, esa que incluye la tercera estrella, esa estrella que guía a un futuro próximo que se espera sea de satisfacciones que no cesen.
Hasta ahora hay dudas sobre la presencia de Ricardo Darín en la ceremonia de los Premios Oscar, ya que, como él mismo afirmó en una charla en Socios del Espectáculo, no estuvo presente en la jornada histórica en la que El secreto de sus ojos ganó el segundo Oscar para la Argentina: “Y sí estuve en El hijo de la novia, que volvimos con el rabo entre las patas”.
“Me siento súper feliz, me encanta todo el trabajo que estamos haciendo. Prefiero no ponerle expectativas y que sea una sorpresa. Sé que las otras películas son potentes, entonces estoy con mucha alegría, mucho nervio, pero con un poquito de esperanza”, afirmó la productora Cindy Teperman.