viernes 25 de noviembre 2022
Boca Juniors

Premios Alumni: Agustín Rossi fue elegido como el mejor jugador argentino del año

El arquero de Boca Juniors se llevó el máximo galardón en la división masculina de los Premios Alumni.

28 de octubre de 2022 - 17:54

Este jueves se dieron a conocer los ganadores de los Premios Alumni, que son los galardones que otorgan cada año el Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino (Cidedfa) a los mejores dirigentes, jugadores y jugadoras, entrenadores, árbitros, medios de comunicación y clubes destacados de todas las categorías del fútbol argentino.

Agustín Rossi, se llevó el máximo galardón entre los hombres, mientras que, Yamila Rodríguez, quien figura como delantera del Xeneize se quedó con el premio a la mejor futbolista en la división femenina.

El arquero de Boca Juniors, se convirtió en el mejor jugador de fútbol en la Argentina para este año 2022, en el marco de estos premios que fueron entregados este jueves por la noche. El evento se realizó en el predio de la AFA en el aeropuerto de Ezeiza, y contó con la presencia de grandes futbolistas del país.

agustin rossi boca junior.jpg

¿Agustín Rossi seguirá en Boca Junior el próximo año?

Tras recibir el reconocimiento, el jugador de Boca Juniors dijo: “Hicimos un gran año al haber ganado la Copa y el torneo local. Todavía nos queda una final por jugar, pero estoy muy feliz por el rendimiento del equipo y con el mío, porque creo que ayudé mucho al equipo”, expresó Agustín Rossi.

Sobre sus negociaciones para continuar en el club, adelantó: “Boca Juniors siempre demanda ganar y competir. Mi objetivo es seguir ganando cosas y en lo personal tratar de seguir rindiendo de la misma manera para ayudar al grupo, que es lo más importante”, cerró.

boca junior.jpg

Por su parte, Yamila Rodríguez, delantera del mismo club y quien fue la goleadora de la Copa América este año, fue elegida como la mejor jugadora del año en el fútbol argentino. La jugadora se disputará este viernes la final de la Copa Libertadores de América en Ecuador, y se perfila como la gran figura y clave para ganar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar