sábado 28 de enero 2023
Rodrigo de Paul

¿Por qué Tini Stoessel no estará con Rodrigo de Paul en la final del Mundial Qatar 2022?

La cantante agrentina alentará a su novio desde la distancia, porque no pudo viajar para ver en vivo y directo la gran final.

Tini Stoessel dijo presente hace unos días en el Mundial Qatar 2022, sin embargo, su tiempo junto a Rodrigo de Paul en este viaje fue corto, porque le tocó regresar a atender compromisos laborales.

Pero bastó con mirar a Tini Stoessel en un par de partidos de la selección Argentina, para que los fanáticos se llenaran de emoción, al punto de considerarla una cábala por el buen desempeño de Rodrigo de Paul en la cancha, pese a que días previos había sido criticado y muchos cuestionaban que estaba desconcentrado por su novia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl_M3YEjH8-%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Rodrigo de Paul en varias ocasiones le ha expresado su agradecimiento a Tini Stoessel por acompañarlo en un momento tan decisivo de su carrera, y desmintieron los rumores de ruptura, con fotografías juntos y diferentes posteos bastante románticos en sus redes sociales.

Todos esperaban que la cantante viajara para la final del Mundial Qatar 2022, sin embargo, en las últimas horas se conoció que estará ausente, y la razón es que Tini Stoessel debe atender unos compromisos laborales que le impiden ver el encuentro de Argentina contra Francia. “Quiso alquilar un avión privado para el sábado, pero finalmente lo suspendió porque si viaja no llega a montar los shows del Polo”, aseguró Ángel de Brito.

tini stoessel.webp

El romántico posteo que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel en la previa de la final

Faltan solo horas para que la selección Argentina juegue la final del Mundial Qatar 2022 frente a Francia, y las emociones están a flor de piel no solo para los hinchas, también para los propios jugadores que están a poco de dejarlo todo en la cancha por la tan anhelada Copa.

Si alguien se ha mostrado muy enamorado por estos días, ha sido Rodrigo de Paul, quien pese a no estar junto a su novia en este importante momento, la mantiene presente y constantemente le expresa su amor a través de las redes sociales. En esta oportunidad, el futbolista argentino le dedicó una romántica historia en su cuenta de Instagram.

"Te extraño!", escribió de Rodrigo de Paul acompañado de una foto junto a la cantante. Y rápidamente, Tini Stoessel lo reposteó y escribió: "Yo más" y muchos corazones al lado.

rodrigo de paul.jpeg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar