Desde que Shakira decidió a mudarse a Miami luego de la separación con Gerard Piqué, su nombre ha figurado constantemente en los principales medios de comunicación. Esto ha incrementado mucho los últimos días luego de que la vincularan constantemente con el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.
Además de ello se ha dejado ver en público con mucha frecuencia, tal y como sucedió el juego 3 de la final de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets, mostrando su apoyo al equipo de la ciudad donde reside, hasta el punto de dejar un gran mensaje en sus redes.
Sin embargo en medio de ese momento de disfrute en el juego de baloncesto, recibió una llamada de emergencia desde Colombia, lo que produjo que tomara de inmediato un vuelo, debido a que la condición de salud de su padre empeoró los últimos días.
Shakira fue a ver como estaba la salud de su padre
Su Papá está en la ciudad de Cartagena y desde allí algunos medios revelaron que el señor mantiene una situación delicada en su salud, motivo por el cual tiene que ser sometido a una intervención quirúrgica, algo que como era de esperarse, tiene a la cantante y a la familia muy angustiados.
Solo unas horas después de asistir al juego de la NBA, fue vista en la clínica privada Serena del Mar en Cartagena para ver la condición de su papá antes der sometido a esta operación. Sin embargo hasta los momentos no han dado muchos más detalles al respecto.
No obstante la prensa de la ciudad informó que el señor William Mebarak de 91 años sufre de hidrocefalia, es decir que tiene mucho líquido en su cabeza, generando mucha presión sobre el cerebro. Se espera que en la próximas horas den un parte oficial desde la clínica sobre si delicado estado de salud.