Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas por sus fans y también son una de las más mediáticas en el mundo del espectáculo. El par de artistas ha sabido posicionar tanto su carrera como su vida familiar, haciendo de ello un todo frente a sus seguidores en redes sociales.
También hay que resaltar que ni Camilo, ni Evaluna Montaner, ocultan el profundo amor que sienten el uno por el otro y sus constantes publicaciones de cariño y apoyo mutuo son muestras de ello.
Siendo una de las parejas más consolidadas en el mundo de la farándula, también comparten su cotidianidad como padres de Índigo, la bebé de once meses que llegó a sus vidas y que se ha convertido en centro de amor, tanto para la pareja como para la familia Montaner en pleno.
Por ello, no ha sido extraño que en alguna oportunidad, Camilo y su esposa comentaran sobre la posibilidad de que un segundo bebé llegue a sus vidas. Sin embargo, no se ha tratado de un anuncio oficial ni de que exista un embarazo en puertas.
Evaluna Montaner: el debate en redes
En torno a esto, en redes sociales se generó una acalorado debate, que surgió luego de que Evaluna Montaner publicara un video en Instagram en el que se le ve bailando a gusto el tema “Miami” de sus hermanos, Mau y Ricky y usando un pantalón que tapa su ombligo.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCovTzfPDLRE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
En medio de las especulaciones, en los comentarios de sus seguidores se pudo leer sobre un presunto embarazo. "¿Estás embarazada?", "Esa barriguita como que está creciendo de nuevo", “Sin ánimos de ofender, parece pancita de embarazada", cuestionaron.
Sin embargo, estos comentarios también tuvieron detractores en la publicación y hubo usuarios que rechazaron estos comentarios y que solicitaron que “no se hagan comentarios del cuerpo ajeno”.