jueves 2 de febrero 2023
Antonela Roccuzzo

¿Por qué se dice que Antonela Roccuzzo y el Kun Agüero podrían ser sancionados por la FIFA?

Aunque las especulaciones circulan en redes, ni la esposa de Lionel Messi, ni su mejor amigo y excompañero están preocupados.

El domingo la Selección Argentina vivió un momento histórico después de 36 años: se alzó con la tercera Copa en el Mundial Qatar 2022, y desde último segundo de partido frente a Francia, las emociones no pararon, para los jugadores, el cuerpo técnico, sus familiares y amigos, y por supuesto para toda la hinchada.

Los futbolistas alzaron la tan anhelada Copa y lo celebraron en la cancha junto a sus familiares, y las emocionantes fotos de ese triunfal reencuentro con los suyos, se hicieron virales en redes y explotaron de mensajes con los mejores deseos para todos los jugadores de la Selección Argentina.

Pero ahora, una fuerte especulación que circula en redes, trata de empañar los festejos. Resulta que hay quienes dicen que Antonela Roccuzzo y el Kun Agüero podrían ser sancionados por la FIFA, pues el reglamento de la institución de fútbol señalaría que "únicamente podrán tocar la copa aquellos que ya hayan salido campeones del mundo y los presidentes de las selecciones finalistas”.

fifa (2).png

En el caso de los jugadores de Francia, están fuera de esta norma, pues podrían haberla tocado antes de empezar el partido porque son los últimos campeones en haber ganado el certamen en Rusia.

Hasta el momento ni Antonela Roccuzzo, el Kun Agüero, ni la Selección Argentina se han pronunciado sobre este rumor, y lejos de estar preocupados siguen festejando a lo grande el hermoso triunfo que representa la tercera Copa para el país y los hinchas argentinos en todo el mundo.

En Francia juntan firmas para que repitan la final del Mundial y los memes no paran en redes

El Mundial Qatar 2022 sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión son los fanáticos de la selección de Francia que siguen recordando el partido frente a la Argentina, y piden que se repita la final. Por eso, más de 200 mil personas en las últimas horas, firmaron la petición en una solicitud online del sitio 'WesOpinions'.

Entre los motivos que agregaron a esta insólita petición, mencionaron que consideran que hubo errores de los jueces que tuvieron clara incidencia en el resultado final del encuentro, y cuestionaron además el trabajo del arbitro polaco Szymon Marciniak, en este último partido del Mundial Qatar 2022.

final del mundial qatar 2022.png

"¡¡¡¡El arbitraje estuvo totalmente vendido, nunca hubo penalti + falta sobre MBAPPÉ en el 2º gol!!!!", es el argumento que ofrecieron para justificar esta petición que ha causado polémica en redes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar