lunes 28 de noviembre 2022

¿Por qué Rusia le prohíbe la entrada a Jim Carrey y otros 99 canadienses?

Rusia anunció una lista donde se le prohíbe la entrada a su territorio a un total de cien canadienses.

14 de noviembre de 2022 - 18:18

Este lunes una noticia sorprendió al mundo: Rusia anunció que prohibirá la entrada a su territorio a un total de cien canadienses, y entre ellos el actor Jim Carrey, el famoso de 60 años, así como varios periodistas.

Aunque la noticia fue sorpresiva para muchos, esta prohibición es la respuesta de Rusia a las sanciones canadienses impuestas el pasado mes de octubre a periodistas y actores rusos, en medio de los conflictos por la Guerra.

La decisión fue tomada en respuesta a "la práctica del régimen del primer ministro Justin Trudeau de imponer sanciones contra los líderes de Rusia, sus políticos, parlamentarios, periodistas y personalidades de la cultura", detalló el Ministerio de Exteriores ruso a través de un comunicado.

jim carrey (3).jpg

Junto a la estrella de Hollywood, también figuran en la lista los periodistas Paul Workman, de la CTV, y Margaret Evans, de la CBC, Caroline Xavier, directora del Communications Security Establishment, y varios canadienses destacados de origen ucraniano. Moscú les acusa de "participar directamente en la formación de una política agresiva antirrusa", según el comunicado.

Desde el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania, el 24 de febrero, Canadá ha impuesto sanciones a más de 1.400 personas y entidades de Rusia, Bielorrusia y Ucrania.

El gesto de Sean Penn al presidente de Ucrania: le dio su Oscar hasta que logre la victoria ante Rusia

El conocido actor norteamericano Sean Penn viajó a Kiev, Ucrania con un motivo muy especial: darle uno de sus premios Oscar al presidente de la nación como un gesto de apoyo ante la guerra que atraviesan con Rusia

"Cuando ganes la guerra me lo devolvés", fueron las palabras de Sean Peen al presidente Volodímir Zelensky que rápidamente se hicieron viral en redes y su acción fue aplaudida por sus millones de fanáticos, pues todo quedó grabado en un video. Pero esta no es la primera vez que el actor viaja a Ucrania, de hecho es la tercera oportunidad que pisa territorio ucraniano, con la intención de solidarizarse con ese país ante la invasión rusa.

jim carrey.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar