miércoles 30 de noviembre 2022

¿Por qué piden que Thiago sea expulsado de "Gran Hermano 2022"?

En las últimas horas se dio una situación incómoda en el reality show de Telefe, y que indignó a todo el público en las redes.

2 de noviembre de 2022 - 17:51

Si bien los primeros días dentro de "Gran Hermano" transcurrieron con total tranquilidad, con el pasar de las horas las polémicas comenzaron a decir presente y Thiago ha protagonizado varias de estas escenas.

Este martes, las redes sociales explotaron de cientos de comentarios de los fanáticos del reality show de Telefe. Y la razón es porque denuncian a Thiago de supuesto acoso contra su compañero Agustín mientras dormía en la habitación de los participantes.

Todo comenzó cuando los otros competidores comenzaron a sospechar que Agustín hizo la nominación espontánea esta semana, y comenzaron los chistes y ciertas acciones en su contra. Resulta que mientras dormía, Thiago se acercó a su cama, se acostó junto a él y lo abrazó sin su consentimiento.

https://twitter.com/jupoggioqueen/status/1587597121905373188

Por supuesto, todo quedó capturado por las cámaras en vivo dentro de la casa de "Gran Hermano" y comenzaron las respuestas en rechazo a lo ocurrido.

La razón por la que piden la expulsión de Thiago

Una de las primeras en reaccionar ante las actitudes de Thiago fue la ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra, quien repudió lo ocurrido con la etiqueta que rápidamente se hizo tendencia en redes #FueraThiago. Mientras tanto, los televidentes estallaron contra el jugador de 19 años y exigieron una sanción por parte de la producción.

Por su parte, Daniel Ambrosino, expresó: "Está claro el bullying y el abuso a Agustín, esté dormido o no. En grupito como siempre se creen más vivos. #GranHernano que todo lo ve pero que no dice nada". También el periodista Agustín Rey, se pronunció y dijo: "Por menos que esto cancelaron a un par en #ElHotelDeLosFamosos, así que tendría que haber sanción en #GranHermano para el bullying contra Agustín", expresó.

gran hermano (8).jpg

Pero no sería la primera vez que Thiago es blanco de críticas por sus acciones en contra de Agustín, pues horas antes, mientras caminaba con Alexis El Conejo por el jardín de la casa de "Gran Hermano", le tiró: "Para mi que a Agustín le gustan los hombres, las dos cosas. No tengo nada contra nadie, pero ayer me dio miedo enserio", indicó.

Y más adelante agregó: "Me dijo 'cómo querés que duerma. Colita para acá o colita para allá'", cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar