miércoles 7 de diciembre 2022
Shakira

¿Por qué dicen que Shakira se puso "el vestido de la venganza"?

Shakira sigue en el ojo de la prensa, pero esta vez dejó a todos boquiabiertos con su más reciente aparición en redes.

9 de noviembre de 2022 - 18:34

La cantante colombiana sigue siendo noticia, pero esta vez no tiene nada que ver con su separación con Gerard Piqué, sino con su regreso a lo grande. Mientras que en su vida personal no ha tenido los mejores momentos en los últimos meses, en su vida profesional parece venir más fuerte que nunca.

Así lo dejó saber con su más reciente campaña titulada 'The Night Before', donde se convirtió en la nueva imagen de la marca de moda, 'Burberry'. "Una celebración de la emoción para anticipar los preparativos", detallaron desde la famosa marca, y es que pretenden romper lo convencional y mostrar un "escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas".

Si algo ha demostrado Shakira, es que se siente más empoderada que nunca, y a los fanáticos no les quedó ninguna duda. Y es que dejó a todos sin aliento en las recientes imágenes donde se le ve con un increíble vestido de transparencias total y cristales.

El look deja al descubierto la curvilínea silueta de la cantante colombiana, al ser bastante ajustado, en color nude y con bordados de diamantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkvJw4JDZyX%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e7f2cc24-4de7-4fed-9f69-fe913ed99a55&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Burberry (@burberry)

¿El vestido de "la venganza" de Shakira?

Hace apenas unos días, Shakira y Gerard Piqué anunciaron que llegaron finalmente a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Y ahora, la cantante de 45 años está dedicada a su carrera y presencia pública nuevamente, lo que por supuesto, ha generado gran emoción en sus millones de fanáticos de todo el mundo.

Los fanáticos explotaron de comentarios los posteos de la nueva campaña publicitaria de Shakira con la famosa casa de modas y uno de los mensajes que más se repitió es que calificaron el traje como su "vestido de la venganza". "Eso es lo que llamamos un vestido de la venganza", escribió un seguidor en inglés, convirtiéndose en uno de los comentarios más populares de la publicación, porque todos coincidieron con su pensamiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkwGxwaDSC3%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Y es que para muchos, ver a la colombiana resurgir como el ave fénix en un momento tan duro es de aplaudir. Por eso verla bien tanto física como internamente, es una señal que esa será la peor venganza que recibirá Gerard Piqué: ver a la madre de sus hijos mejor que nunca tras la separación y no devastada.

“Shakira siempre será hermosa e icónica, como una reina”; “Se ve hermosa y poderosa”; “Diosa”; “Brillas más fuerte”; “Diosa”; “Shakira más icónica que nunca”; “La reina está de regreso”; “Orgullo latinoamericano”; “Es tan hermosa”, son algunos mensajes de sus seguidores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar