viernes 2 de diciembre 2022
príncipe Harry

¿Por qué dicen que el libro del príncipe Harry pordría ser "destructivo" para la monarquía?

'Spare', el libro del príncipe Harry ya tiene fecha de estreno para el próximo de enero de 2023 y las expectativas están a millón.

31 de octubre de 2022 - 17:48

Para nadie es un secreto que el libro del príncipe Harry es uno de los más esperados de los últimos tiempos. Y es que son muchos los que quieren saber las historias que se esconden detrás de la familia Real y las confesiones que probablemente incluirá 'Spare'.

Lo cierto, es que ya tiene fecha de lanzamiento, y los lectores tendrán que esperar hasta el próximo 10 de enero de 2023 para tenerlo en sus manos, según reveló su editor este jueves.

Hasta el momento se sabe que se trata de un libro con un total de 416 páginas, que habla entre otras cosas, del recuero del príncipe Harry sobre lo que fue el funeral de la princesa Diana en el año 1997, cuando él apenas tenía 12 años, según adelantó 'Penguin Ramdom House' en un comunicado de prensa.

principe harry (5).jpg

¿Por qué temen por el libro del príncipe Harry?

Desde el primer que se anunció el libro del príncipe Harry, las expectativas y los comentarios no han tardado en llegar. Recientemente, Pinguin Random House compartió la portada de las memorias del duque de Suxxe y aunque aún faltan meses para su lanzamiento, hay quienes piensan que las revelaciones del libro pudieran ser altamente destructivas para la monarquía.

Sin embargo, el propio autor del libro, Richard Fitzwilliams en una charla con 'Daily Mail' dijo: “Las consecuencias de esto serán de gran alcance y pueden ser altamente destructivas". Asimismo, detallaron que tan solo el nombre del libro ya nos puede dar una probadita de lo que se puede encontrar en sus páginas.

principe harry (4).jpg

Y más adelante advirtió, que “Spare”, además de ser sensacionalista, también insinúa en algunos momentos que el príncipe Harry no fue valorado dentro de su rol en la familia Real. Por ejemplo, utilizan la frase “Heir and Spare”, que en español se traduce como “heredero y repuesto” y tiene que ver con que el heredero al trono es el príncipe William y el repuesto es su hermano menor, el príncipe Harry.

Para que no queden más dudas sobre el tono en el que se narrarán las memorias del príncipe Harry, en la página oficial de la editorial adelantaron que "es una autobiografia cruda, honesta e inquebrantable del duque de Sussex".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar