lunes 23 de enero 2023

¿Por qué cancelaron a Bad Bunny?

El año 2023 empezó mal para Bad Bunny. Una acción con una fanática desató una ola de mensajes negativos que terminaron en la cancelación del cantante

De todos los artistas latinos, sin dudas Bad Bunny ha sido el que más fama acumuló durante 2022. Todo hacía pensar que el conejo malo iniciaría un buen 2023, ya que se trata de uno de los cantantes más escuchados en el mundo y su gira de conciertos fue de las más exitosas.

Pero y contra todo pronóstico, el rapero puertorriqueño no comenzó con buen pie el 2023 y una a acción que hizo desencadenó, como reacción, que fuera cancelado mundialmente en las redes sociales.

bad bunny (7).jpg

¿Por qué fue cancelado Bad Bunny?

Un polémico video que tiene como protagonista a Bad Bunny y una fan fue motivo de repudio mundial. El cantante puertorriqueño de 28 años fue cancelado luego de que se difundiera el clip en las redes sociales.en el que se ve como el cantante le quita el celular a una seguidora y lo lanza mientras le pedía que respete su espacio.

Este video fue tomado la última semana de diciembre, mientras Bad Bunny estaba en República Dominicana, pero recién tomó una gran popularidad en las redes en los primeros días de enero del 2023, volviéndose viral en el mundo entero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCm7Gyxwjn5p%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Miles fueron los mensajes en redes sociales y nadie quedó ajeno a la polémica en torno al famoso “Conejo Malo”. Usuarios, admiradores del boricua, artistas, entre otros, emitieron su opinión acerca de la controversial acción.

Y, aunque tuvo algunos defensores, quienes aseguraron que el trapero tenía derecho a reclamar respeto a su espacio personal, más fueron los mensajes de rechazo ante la acción del cantante.

Al respecto, Bad Bunny lanzó un comunicado a las pocas horas: "La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo". Y añadió un hashtag: "#SINCOJONESMETIENE".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar