lunes 5 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

Por esta razón el hijo de Sergio Massa renunció a cubrir el Mundial Qatar 2022

El hijo del ministro de Economía protagonizó un escándalo en redes sociales que terminó con su regreso a Argentina.

18 de noviembre de 2022 - 17:38

El nombre de Tomás Massa se convirtió en noticia en las últimas horas, y la razón fue su viaje para cubrir el Mundial Qatar 2022. El hijo del ministro de Economía Sergio Massa, compartió imágenes desde Abu Dabi, y de inmediato las críticas aparecieron en internet.

La mayoría de los mensajes y comentarios apuntaban a señalar al joven de supuestamente usar fondos públicos para financiar su viaje y estadía en Qatar. Y aunque al princio el hijo de Sergio Massa trató de tomar la situación con humor y defenderse, finalmente renunció a la cobertura y se regresa a Argentina.

tomas massa (3).jpg

Si bien el hijo menor de Sergio Massa aclaró que cubriría el Mundial de fútbol para una página web que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los cibernautas no lo perdonaron y las críticas lo llevaron a compartir un comunicado a través de su cuenta de Twitter, donde renuncia oficialmente a esta cobertura.

El comunicado de Tomás, el hijo de Sergio Massa

"Quiero contarles que decidí renunciar a cubrir el mundial en Mundo Selección. Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que yo, porque la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado", comenzó diciendo en el documento.

Y más adelante agregó: "Acá no hay ningún tipo de financiación estatal, solo gente laburando en el ámbito privado. El resto fue una película que armaron desde el odio", insistió.

https://twitter.com/totomassa_/status/1593634391544061952

Tomás Massa reconoció que este era su sueño y lo consiguió por su cuenta, pero cuestionó haberse comido el garrón de ser señalado por "ser el hijo de". Además, detalló que recibió insultos y que también sus compañeros han sido agredidos tras esta situación que explotó en redes sociales.

Finalmente, el hijo de Sergio Massa concluyó su comunicado informando que llevará a juicio, frente a la corte de Estados Unidos, a quienes hayan fomentado las especulaciones respecto a su viaje y su trabajo. La razón de hacerlo en la justicia americana, es que su contrato se encuentra radicado en ese país.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar