miércoles 30 de noviembre 2022
Twitter

Polémica en Twitter: Elon Musk piensa cobrar una mensualidad a las cuentas verificadas

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk ya comenzó a jugar las nuevas cartas en la red social y esta vez se trata de las cuentas verificadas.

1 de noviembre de 2022 - 19:36

Desde que Elon Musk se convirtió en el dueño de Twitter no ha parado de ser noticia y esta vez todo indica que le dio un ultimatúm a sus empleados, de aplicar la verificación paga a las cuentas de Twitter.

Según el medio 'The Verge' la suscripción mensual que propondría Elon es de $ 4.99 de la compañía que desbloquea funciones adicionales. Se trata de una suscripción más costosa que también verificará a los usuarios de la red social del pajarito, según las fuentes consultadas por el medio.

Además, detallaron que actualmente Twitter planea cobrar $19.99 por la nueva suscripción a Twitter Blue. Según el plan actual, los usuarios verificados tendrían un total de 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul, según reseña el medio citado.

elon musk (6).jpg

El ultimatúm que recibieron los empleados, deja claro que tienen como fecha límite el 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos. Elon Musk de hecho adelantó esto el pasado domingo, y escribió: “Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”.

La nueva posible consideración de Twitter

Mientras tanto, Casey Newton de Platformer informó por primera vez que Twitter estaba considerando cobrar por la verificación. A pesar de que apenas lleva tres días como “Jefe Twit”, Musk se ha movido rápidamente para hacer cambios en Twitter, primero cambiando su página de inicio para usuarios desconectados.

La suscripción a Twitter Blue se lanzó ampliamente hace casi un año como una forma de ver artículos sin publicidad de algunos editores y hacer otros ajustes a la aplicación, como un ícono de pantalla de inicio de otro color. Y ahora, Elon Musk está interesado en aumentar las suscripciones para convertirse en la mitad de los ingresos generales de la empresa.

elon musk (4).jpg

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar