domingo 22 de enero 2023
Pelé

Pelé envía un mensaje desde el hospital y tranquiliza a los fanáticos

La leyenda del fútbol rompió el silencio desde su internación, en medio de rumores sobre su estado de salud.

Hace apenas unos días que los medios de Brasil informaban sobre la internación de Pelé, y las primeras informaciones que circulaban alarmaron a sus fanáticos, pues muchos decían que podría tratarse de algo grave. Sin embargo, una de sus hijas se pronunció y aseguró que estaba fuera de peligro y que solo se trataba de chequeos médicos.

Y después de mucha incertidumbre y preocupación por parte de los seguidores de la leyenda del fútbol, el propio Pelé rompió el silencio y envió un mensaje desde el hospital. "Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es lindo recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, ya todos los que me mandan buenas vibras", escribió Pelé en su cuenta de Instagram, un posteo que acompañó de una fotografía de un edificio de Doha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClpHnCJuBxW%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pele (@pele)

Tras las preocupantes versiones sobre su estado de salud, la familia del brasileño de 82 años manifestó que se trataba de evaluaciones rutinarias que se viene realizando desde hace meses, luego de que en agosto de 2021 lo operaran por un cáncer de colon.

El mensaje de la hija de Pelé que salió al frente de los rumores

Aunque varios medios alertaron que podría ser una urgencia, una de sus hijas aclaró que no se trata de nada grave. Se pudo conocer que Pelé fue ingresado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo tras presentar una inflamación generalizada en el cuerpo y estaría realizándose diferentes exámenes, según medios locales.

El diario 'O Globo', reseñó que los médicos que lo atendieron le diagnosticaron un estado de anasarca, que se trata de una inflamación generalizada y le habrían identificado una insuficiencia cardíaca descompensada. Su hija Kely Nascimento publicó un mensaje en su cuenta en Intagram para tranquilizar a los fanáticos de Pelé y aclaró que no se trata de nada grave.

pele.jpg

"Los medios están enloqueciendo nuevamente y quiero tranquilizar un poco. Mi padre está hospitalizado y le están regulando las medicinas", dijo la hija de Pelé. Y más adelante agregó que "no hay nada de sorpresa ni de emergencia".

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar