sábado 26 de noviembre 2022
viral en redes

Paulina Rubio: el vergonzoso momento que la volvió viral en redes

Un programa español difundió imágenes de Paulina Rubio haciendo necesidades fisiológicas en medio de una playa y se volvió viral en redes

19 de octubre de 2022 - 10:00

La cantante Paulina Rubio es viral en redes sociales por un bochornoso momento que salió a la luz. Todo comenzó cuando el programa español Fiesta presentó en vivo un video grabado por un paparazzi que expuso a la intérprete mexicana en un momento inadecuado.

La intérprete de “El último adiós” fue captada por un paparazzi haciendo necesidades fisiológicas mientras estaba en una playa. Y ahora las imágenes han generado diversos comentarios por parte de los fans.

El video viral en redes fue comentado durante la emisión del programa y generó diversos comentarios de los conductores. “Tenemos unas imágenes de Paulina Rubio en la playa, hasta aquí todo normal. Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy. Y lo cambia por una Paulina agobiada, por una situación que debe resolver sobre la marcha”, dijeron.

paulina1.png

Las críticas a Paulina Rubio

Las imágenes de Paulina Rubio haciendo necesidades fisiológicas en medio de un paseo en la playa desató una serie de críticas. “Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa, a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha y finalmente lo hace. No lo piensa y no ha podido aguantar el apretón”, agrega.

Entre los detalles que salieron a la luz del bochornoso momento viral en redes, se describe que uso piedras para limpiarse. “Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida la pillaron en una actitud… ¿Cómo lo diría yo?…natural, bueno o mejor dicho necesaria… Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, expresó la conductora Emma García.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjjULgJDKp6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Pasaron pocos minutos desde que salieron a la luz las imágenes para que las redes sociales pusieran en tendencia el nombre de la Chica dorada rápidamente. La mayoría se burló del incómodo momento que protagonizó. Como es costumbre, surgieron diversos memes que, posiblemente, queden inmortalizados en el internet.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar